Sergio Ramos lanzó primera bola en el Dodger Stadium
Ramos se convirtió en lanzador de béisbol por un momento, junto a Los Ángeles Dodgers.

Sergio Ramos cambió por un momento el futbol para adentrarse en el béisbol y acudió al Dodger Stadium para lanzar la primera bola en el juego entre Los Ángeles Dodgers y Padres de San Diego de este miércoles 18 de junio.
El futbolista español aprovechó su visita a California, Estados Unidos, donde juega el Mundial de Clubes con Rayados de Monterrey, y fue invitado para acudir al inmueble y ser partícipe de este momento: “La primera vez, muy contento, muy feliz”, fue lo único que mencionó tras el lanzamiento.
Ramos fue acompañado por su familia al evento, en el que se le vio con la indumentaria de Dodgers, e incluso hubo intercambio de jerseys con Enrique Hernández, de la novena angelina, quien recibió la playera de Rayados en el campo.

El camero atraviesa un momento positivo en su carrera con la escuadra mexicana, a la que llegó a inicios del 2025, después de alrededor nueve meses inactivo. Se convirtió en referente y capitán del club, además de demostrar su faceta goleadora.
Y es que apenas en su debut dentro del Mundial demostró la capacidad que tiene para anotar, pues fue el encargado del tanto ante Inter Milán, para el empate por 1-1. Incluso, fue nombrado Jugador del Partido.
Ahora, tiene en la mira, junto a sus compañeros, el avanzar de la Fase de Grupos, pero para ello deberán medirse a River Plate (21 de junio) y Urawa Red Diamonds (25 de junio), ambos en el Rose Bowl, de Pasadena, California.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar