SEMANA SANTA 2023

Semana Santa 2023: a dónde se fueron los famosos de vacaciones

Así fue como se divirtieron los famosos en estas vacaciones de Semana Santa 2023, y aprovecharon para compartir algunos momentos por medio de sus redes.

MéxicoActualizado a
Semana Santa 2023: a dónde se fueron los famosos de vacaciones

Nos encontramos en plenas vacaciones de Semana Santa, por lo que muchos han aprovechado para salir de viaje, destacando que varios famosos han optaron por irse a la playa para disfrutar del sol, mientras que otros prefirieron irse a algún lugar con un clima más frío.

Aquí te mostramos qué destinos eligieron, y cómo han compartido los momentos de este tiempo libre por medio de sus respectivas redes sociales, con el propósito de sentirse más conectados con sus fans.

Tania Rincón

La presentadora de ‘Hoy’ emprendió un viaje a Costa Rica, acompañada de algunos amigos, y decidió compartir algunos a través de su cuenta de Instagram, para mostrar lo bien que se la está pasando.

Andrea Legarreta

Tras su separación de Erik Rubín, la conductora viajó a Europa acompañada de él y de sus dos hijos, pues destacó que no han dejado de ser una familia; sin embargo, sólo ha publicado fotos de ella. Entre los destinos destacan Londres y Suiza.

Te puede interesar: En qué plataforma streaming ver La Pasión de Cristo

Odalys Ramírez y Patricio Borghetti

Los conductores de televisión aprovecharon este día para viajar a las playas de San Diego, California, junto a sus hijos, para pasar momentos en familia. Y algunas de las postales las fueron compartiendo en sus respectivos perfiles de Instagram.

Dulce María

Aunque no reveló el destino, la integrante de RBD mostró que decidió emprender un viaje a la playa y publicó una foto para mostrar lo bien que se la estaba pasando.

Omar Chaparro

El comediante y conductor mostró que pasó momento en familia, pues decidieron dar un paseo por Arizona, para conocer un poco más del lugar. Recordemos que desde hace tiempo residen en Los Ángeles, California.

Adrián Uribe

El conductor viajó a Portugal, acompañado de su esposa y su hija, para conocer los principales destinos de aquel país, y se mostró feliz de poder pasos esos momentos en familia, por lo que publicó algunas fotos en su Instagram.