Conciertos

Segundo concierto de The Weeknd en México: fecha, precios y cuándo salen a la venta los boletos

Debido al gran éxito que tuvo el primer concierto de The Weeknd en México, se decidió abrir una segunda fecha. A continuación, te compartimos los detalles.

MéxicoActualizado a
Segundo concierto de The Weeknd en México: fecha, precios y cuándo salen a la venta los boletos

¡Buenas noticias para los fans de The Weeknd! Pues luego de la gran demanda que tuvieron los boletos para el primer concierto, Ocesa anunció que abrió una segunda fecha para el cantante canadiense se presente en nuestro país. A continuación, te compartimos todos los detalles sobre la venta de boletos.

Este segundO show será el próximo sábado 30 de septiembre de 2023, en el Foro Sol, en la capital del país. “¡Ustedes lo pidieron! El ‘After Hours Til Dawn Global Stadium Tour’ tiene una segunda fecha en CDMX”, indicó una publicación compartida en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Tame Impala dará concierto en CDMX en 2023

Precios y cuándo salen a la venta los boletos

La preventa de boletos para tarjetahabientes Citibanamex comenzará este lunes 12 de diciembre, con facilidades de pago de tres, seis y nueve meses sin intereses. Mientras que la venta general comenzará al día siguiente, el 13 de diciembre, tanto en las taquillas del Foro Sol como en Ticketmaster.

En cuanto a los precios de los boletos, es posible que terminen costando lo mismo que los de la primera fecha, a continuación, te compartimos la lista, para que vayas preparándote.

  • General A - $2, 413.25
  • General B - $1, 133.25
  • Verde A - $3, 133.25
  • Naranja A - $2, 533.25
  • Verde B - $1, 933.25
  • Naranja B - $973.25
  • Verde C - $757.25
  • Naranja C - $613.25

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo empieza la venta de boletos para los conciertos de The Weeknd?

The Weeknd hará una gira internacional

Con su gira bautizada como ‘After Hours Til Dawn Global Stadium Tour’, el intérprete visitará más de 20 países alrededor del mundo, durante el próximo año, por lo que se espera que sea inolvidable, para lo que ya está preparando varias sorpresas.

Cada boleto vendrá con un NFT de regalo

El artista decidió sorprender a sus fans, incluyendo un NFT en la compra de las entrada. “Cada boleto incluye un NFT de recuerdo de Binance. Serás contactado por Ticketmaster posteriormente con un código de canje y los detalles sobre como reclamar tu NFT de Binance. Para recibir este NFT, deberás abrir una cuenta con Binance y reclamar el NFT. Esto no te da de alta en el marketing de Ticketmaster a menos que elijas hacerlo, a través de tu cuenta de Ticketmaster. Todas las preguntas al respecto deberán ser dirigidas a Soporte al Cliente de Binance”, indica el correo de confirmación que recibieron los fans que compraron.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?