TIKITAKAS

Segunda temporada de ‘Rebelde’: Netflix revela fecha de estreno y pública nuevo video musical

Te compartimos todos los detalles y lo que se sabe de la segunda temporada de la serie ‘Rebelde’, producida por Netflix y adaptada de la telenovela de 2004.

MéxicoActualizado a
Segunda temporada de ‘Rebelde’: Netflix revela fecha de estreno y pública nuevo video musical

Luego de varios meses de espera por la segunda temporada del remake de ‘Rebelde’, Netflix ya dio a conocer la fecha de estreno y compartió un nuevo video musical, como una forma de preparar al público para lo que se viene. Así que te compartimos todos los detalles confirmados hasta el momento.

Fue por medio del canal de Netflix Latinoamérica que se publicó el video, bajo el nombre de ‘Siempre Rebelde’, un nuevo tema musical que engloba parte de la escenario de la historia. En el material vemos a los protagonistas de la serie Azul Guaita, Alejandro Puente, Franco Masini, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Lizeth Selene, Giovanna Grigio y Saak.

Se presenta un escenario futurista, donde cada uno de los actores está trabajando de forma rutinaria, hasta que descubren la emoción que les provoca la música, convirtiéndose en rebelde. Hasta el momento, el material cuenta con miles de reproducciones y cientos de comentarios.

TE PUEDE INTERESAR: El consejo que Alfonso Herrera le dio a la nueva generación de ‘Rebelde’

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de ‘Rebelde’, de Netflix?

De acuerdo con la información publicada por Netflix, se tiene programado que el estreno de la segunda temporada de ‘Rebelde’ llegará a la plataforma digital el próximo miércoles 27 de julio, aunque no se tiene confirmado que se publicarán uno a uno los episodios o todos saldrán al mismo tiempo.

“Los estudiantes se topan con muchas sorpresas en su regreso a EWS: un nuevo director musical, un nuevo compañero de clase y una oportunidad para ingresar a la industria”, nos dice el adelanto compartido por el servicio streaming.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Rebelde’: Todos los remakes que se han producido alrededor del mundo

Recordemos que la primera temporada de esta serie llegó a Netflix a principios de enero de este 2022 y se convirtió rápidamente en un éxito, por lo que la plataforma anunció que se haría segunda parte y, a lo largo de estos meses, se ha estado trabajando en que todo quede listo para su estreno.

Una de las sorpresas es la integración del cantante Saak, quien es reconocido por su colaboración con varios artistas, destacando la gran amistad que tiene con la cantante Danna Paola. Además, es muy popular en redes sociales, pues cuenta con más de un millón se seguidores en Instagram.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?