TIKITAKAS

Segunda temporada de ‘Bienvenidos a Edén’ con Belinda: cuándo se estrenará

Te compartimos los detalles de lo que se sabe de la segunda temporada de ‘Bienvenidos a Edén’, la serie de Netflix en la que participa Belinda.

MéxicoActualizado a
Segunda temporada de ‘Bienvenidos a Edén’ con Belinda: cuándo se estrenará

Netflix ya hizo oficial que la serie española ‘Bienvenidos a Edén’ en la que participa Belinda, tendrá segunda temporada, por lo que los fans ya están ansiosos poder poder ver a la artista, quien en la ficción da vida a ‘África’. Así que te contamos todo lo que sabe sabe acerca de esta nueva producción.

Por medio de un video compartido en la cuenta de Twitter del servicio streaming se dio a conocer que sí habrá continuación de esta historia. Las antenas nos mandan un mensaje claro: #BienvenidosAEdén tendrá segunda temporada”, indicó una publicación.

De inmediato, los fans manifestaron su emoción por esta noticia y pidieron a Netflix que no se tarde mucho en hacer esta temporada, pues están deseos de saber qué pasará con los protagonistas, destacando la presencia de Belinda. “Que ganas de ver todo lo que va a hacer ‘Afrilux’ (personaje de la actriz)”, escribió una fan, a lo que el servicio streaming respondió: “De ella como mínimo esperamos otra fiesta con mucho ceviche exótico”.

En la ficción, Belinda da vida a ‘África’, también conocida como ‘Afrilux’, quien es una DJ muy famosa. “A ella le gusta verse bien, verse guapa, sentirse segura, pero atrás de todo eso hay una mujer que es misteriosa, no quiere que nadie se meta en sus sentimientos y su corazón”, contó la artista en una entrevista con La Caja D Música.

TE PUEDE INTERESAR: Tarotista le hace predicción a Belinda sobre si tendrá novio español

¿Cuándo se estrena?

Hasta el momento, no se tiene fecha de estreno confirmada, pero se espera que sea a finales de 2022 o principios de 2023, ya que los fans esperan ansiosos ver los nuevos capítulos de esta producción.

Belinda, en ‘Bienvenidos a Edén’

Recordemos que este proyecto marcó el regreso de Belinda a la actuación, luego de varios años alejada de los sets de grabación, para lo que viajó a España, su país natal, y luego de hacer la promoción de la serie, decidió quedarse a vivir en Madrid, lugar que la vio nacer, pues manifestó que “uno siempre regresa a casa”.

‘Bienvenidos a Edén’ cuenta con ocho capítulos, de una duración de entre 30 y 40 minutos, cada uno. “Sigue la historia de un grupo de cinco jóvenes atractivos e influencers que son invitados a una de las fiestas más exclusivas de la historia en una isla secreta organizada por una marca de una nueva bebida”, nos dice la sinopsis oficial.

Aparte de Belinda, el elenco también está conformado por Amaia Aberasturi, Sergio Momo, Alberto Baró, Lola Rodríguez, Berta Vázquez, Ana Mena, Begoña Vargas, Amaia Salamanca y Guillermo Pfening.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?