Relaciones

Santiago Giménez se compromete con su novia; así fue la propuesta

A nivel personal, Santiago Giménez se encuentra en un gran momento de su vida, pues acaba de comprometerse con su novia Fernanda Serrano. Aquí los detalles de la propuesta.

MéxicoActualizado a
Santiago Giménez se compromete con su novia; así fue la propuesta

A pesar de no haber sido convocado por Gerardo Martino para el Mundial de Qatar 2022, Santiago Giménez hizo que este año fuera inolvidable, ya que decidió proponerle matrimonio a su novia Fernanda Serrano, quien de inmediato aceptó. El momento fue compartido por medio de su cuenta de Instagram y ya le llovieron felicitaciones.

En una publicación, el delantero del Feyenoord mostró su felicidad por el compromiso con su novia. “¡¡¡DIJO QUE SÍÍÍÍÍÍÍ!!! ‘El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta’”, indicó el mensaje.

En la serie de imágenes que publicó se aprecia que la propuesta se dio en un barco, con el mar de fondo, haciendo que el momento fuera lo más romántico posible. Mientras que Fernanda reacciona asombrada al ver el anillo de compromiso y a Santiago arrodillada frente a ella.

De inmediato, la publicación se lleno de felicitaciones, de varios amigos cercanos a la pareja, quienes los felicitaron por el próximo paso que están a punto de dar, siendo uno de los más importantes.

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Giménez no quiso hablar a su llegada a México

¿Quién es Fernanda Serrado, la prometida de Santiago Giménez?

De acuerdo con información compartida en su perfil, Fernanda es actriz y directora de cine. Además, en su cuenta de Instagram posee más de 200 mil seguidores, por lo que ha desarrollado una carrera como influencer. Cabe mencionar que en varias de sus publicaciones figura el futbolista, pues constantemente suelen manifestarse su cariño.

TE PUEDE INTERESAR: Prensa de los Países Bajos llenan de elogios a Santi Giménez

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?