Sandra Echeverría revela que se reconcilió con Leonardo de Lozanne: estas fueron sus declaraciones
Luego de haber compartido que estaban separados, Sandra Echeverría reveló que ella y Leonardo de Lozanne lograron salvar su matrimonio. Aquí los detalles.
Sandra Echeverría sorprendió al revelar que ella y su todavía esposo, el cantante Leonardo de Lozanne, lograron salvar su matrimonio, luego de que hace unos meses dieron a conocer su separación. Aquí te compartimos qué dijo la actriz y cómo fue su historia de amor.
Cabe resaltar que hace algunas semanas, los artistas habían asegurado que todo terminó entre ellos, y que aunque intentaron salvar su matrimonio, al final, no lo lograron; sin embargo, ahora parece que las cosas han cambiado.
¿Qué dijo Sandra Echeverría?
En un encuentro con la prensa, la artista compartió que ella y el cantante decidieron regresar. “La verdad es que ganó el amor, estamos juntos, bendito Dios, contentos. Cuando gana el amor, gana el amor “, expresó la protagonista de ‘María Félix, la doña’.
Además, Echeverría señaló que, luego de que se dieron un tiempo, ambos se dieron cuenta que todavía había sentimientos el uno por el otro, así que no había más que volver.
“Pasó el tiempo y dijimos ‘¿qué estamos haciendo? Nos amamos’. Yo lo amo y él también a mí y creo que eso es lo más importante”, agregó.
A pesar de que ambos tienen agendas de trabajo muy apretadas, Sandra aseguró que planean hacer todo lo posible para que las cosas funcionen bien entre ellos.
“Es cuestión de organizarnos y que los dos podamos planear un proyecto de vida juntos; que es realmente lo que siempre quisimos”, dijo la artista.
Te puede interesar: Así luce Sandra Echeverría en la bioserie de María Félix
Su historia de amor
Los famosos se conocieron en 2011, en el programa ‘Miembros al Aire’, que conduce Lozanne, y al que la actriz fue invitada. De acuerdo con lo compartido por el cantante, al finalizar el show, él la invitó a salir y así fue como comenzó su historia de amor.
Tuvieron un noviazgo de tres años, y en 2014 decidieron contraer matrimonio, en una playa del sur de California, mientras que al siguiente año se convirtieron en padres.