Ediciones
W Deportes
Resultados
Síguenos en
Hola
Famosos

Sale a la luz la llamada al 911 que terminó con la detención de William Levy

El actor cubano fue detenido en Florida, por alterar el orden público, y ahora se ha revelado el momento en el que se llamó al 911, en medio del conflicto.

Sale a la luz la llamada al 911 que terminó con la detención de William Levy
Gregg DeGuire
Dora Méndez
Licenciada en Comunicación por la Universidad Anáhuac. Escribe sobre entretenimiento y espectáculos. Con experiencia previa en la edición, redacción y cobertura de notas de entretenimiento. Le gusta estar al tanto de las últimas tendencias en música, cine, televisión y los conciertos son su pasión. Llegó a AS México en septiembre de 2021.
México Actualizado a

El escándalo que envuelve a William Levy sigue dando de qué hablar. El actor cubano fue arrestado el pasado lunes 14 de abril en un restaurante de Weston, Florida, tras protagonizar un altercado que terminó con la intervención de la policía y su posterior detención por alterar el orden público.

Ahora, nuevas piezas del rompecabezas han salido a la luz: las autoridades han publicado el audio de la llamada al 911 que alertó a las autoridades del comportamiento del actor. En la grabación, un empleado del restaurante describe a Levy y a su acompañante como “muy agresivos” y visiblemente intoxicados.

¿Qué desató el arresto de William Levy?

Según el programa Ventaneando, Levy se encontraba compartiendo una comida con amigos cuando recibió la cuenta y consideró que el monto era excesivo. Esto habría generado una fuerte discusión con el personal del restaurante, tras la cual el actor abandonó el lugar… pero olvidó su teléfono móvil sobre la mesa.

Al regresar por él, Levy se encontró con la policía, que ya lo esperaba tras la llamada al 911. Fue entonces cuando fue detenido y trasladado a la cárcel principal del condado de Broward, ubicada en Fort Lauderdale, a unos 45 kilómetros al norte de Miami.

Las leyes en Florida son claras: alterar el orden público bajo los efectos del alcohol puede implicar hasta 60 días de cárcel. Si además se considera que hubo allanamiento de propiedad, el castigo podría extenderse hasta un año de prisión. Ambos cargos están clasificados como delitos menores.

Te puede interesar: Así fue la cena de casi medio millón de pesos de Luis Miguel y Paloma Cuevas en España

“No se quieren ir, no quieren pagar la cuenta”

En la llamada telefónica difundida en redes sociales, se escucha claramente al empleado del restaurante Baires Grill explicar la situación. “No se quieren ir, no les servimos más alcohol”, dice al operador del 911. “Beben demasiado y no se quieren ir, no quieren pagar la cuenta. Les hemos tratado de dar un descuento, están discutiendo con otro cliente y se están poniendo muy agresivos”.

El trabajador también aseguró que tanto Levy como su acompañante parecían estar “visiblemente alcoholizados” y bajo los efectos de “alguna otra droga”. Cuando la operadora le pregunta si los sujetos están armados, el empleado responde que no lo cree.

Aquí puedes escuchar la llamada, que ha sido difundida por el programa ’Sientese Quien Pueda‘:

Así fue el momento de la detención

Tras la llamada de emergencia, varios agentes llegaron al restaurante y, tras un intercambio verbal con William Levy, procedieron a su arresto. El actor fue trasladado sin oponer resistencia a la cárcel del condado, donde permaneció detenido por unas horas antes de ser liberado.

Noticias relacionadas

Hasta el momento, el equipo legal de William Levy no ha emitido declaraciones oficiales, y el actor tampoco ha hecho comentarios públicos sobre el incidente.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos