TIKITAKAS

Ricky Martin reacciona a la denuncia de violencia doméstica interpuesta en su contra

Ricky Martin publicó un comunicado por medio de su cuenta de Twitter para aclarar la situación de la denuncia por violencia doméstica interpuesta por su sobrino.

México
Ricky Martin no quiso quedarse callado ante el asesinato de Gorge Floyd, quien murió a causa del racismo que viven día a día las minorías en USA.

Luego de que se diera a conocer que el sobrino de Ricky Martin interpuso una denuncia en su contra por violencia doméstica, bajo la Ley 54 de Puerto Rico, la cual protege a las víctimas de este delito, ahora el cantante ha reaccionado a lo ocurrido y ha emitido un comunicado.

Por medio de su cuenta de Twitter, el artista puertorriqueño dio sus primeras declaraciones. “La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza”, indicó.

“Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”, Ricky. De inmediato la publicación se llenó de mensajes de cariño y de apoyo por parte de sus fans.

TE PUEDE INTERESAR: Ricky Martin es acusado de violencia familiar

¿De qué se le acusa a Ricky Martin?

De acuerdo con información publicada por El Universal, el cantante fue acusado de violencia familiar, por parte de uno de sus sobrinos, quien se amparó bajo la Ley 54 de Puerto Rico, la cual protege a las víctimas de estos delitos y también es conocida como “Ley de prevención e intervención con la violencia doméstica”.

Así fue como la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, emitió una orden de protección para amparar al familiar del cantante. Dicho documentO indicó que las partes estuvieron relacionadas por siete meses y se separaron hace dos, pero el intérprete no lo ha aceptado.

TE PUEDE INTERESAR: Ricky Martin comparte momentos del primer show de su nueva gira en México

Antes de que el propio artista emitiera el comunicado, su agencia de relaciones públicas ya había dado una explicación sobre lo ocurrido, destacando que eran acusaciones falsas en su contra y que se buscaría la verdad ante todo.

“Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas. Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente será plenamente reivindicado”, indicó el escrito difundido por Perfect Partners.