Revendedor de Costco ahora ofrece pizza de Little Caesars en 250 pesos
El revendedor de Costco decidió emprender un nuevo negocio, ahora en la venta de pizza de Little Caesar.
Luego de que adquirió gran popularidad en redes sociales, ahora el revendedor de Costco compartió que decidió emprender un nuevo negocio, ahora como vendedor de pizza de la marca Little Caesars, lo que ha generado diversas reacciones en redes sociales.
Cabe señalar este joven, identificado como Jesús se dio a conocer por publicar una serie de videos en TikTok, en los que contó que adquirió varias unidades de las roscas del Costco, con el fin de venderlas a un mayor precio, para así obtener una gran ganancia.
En redes sociales surgieron diversos comentarios, destacando que muchos lo criticaron, debido a que las roscas se agotaron en las tiendas de México, provocando que no todos pudieran probarlas, pues se generó una gran escasez por los revendedores.
Tras lo ocurrido, pasando el Día de Reyes, Jesús contó que no pudo vender todas, y que al final decidió rematarlas, pero como tampoco se vendieron, contó que tuvo que comerlas, para que no se echaran a perder.
Te puede interesar: Los motivos por los que Paramore ya no se presentará en el Vive Latino 2024
El nuevo negocio de las pizzas de Little Caesars
El ahora tiktoker compartió que en busca de otras opciones para vender, decidió comprar pizzas de Little Caesars para revenderlas, y entregarlas a domicilio.
Jesus volvió a generar gran controversia, debido a que la pizzería vende las de pepperoni en 99 pesos mexicanos, y él las oferta en 250 pesos, con entrega incluida; sin embargo, muchos consideraron que es un precio excesivo, tomando en cuenta que en las aplicaciones de envío a domicilio cuesta mucho menos.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.