Revelan cómo van las votaciones de La Granja VIP 2025
Un integrante más está en peligro de despedirse de La Granja VIP, y las votaciones ya se encuentran abiertas para votar por tu favorito.
Tras el día de Asamblea en La Granja VIP, ya tenemos a los cuatro nominados de la semana, lo que ha provocado que la situación se ponga tensa.
Cabe señalar que uno de los granjeros que están en peligro podrá salvarse esta noche, y sacar a alguno de ellos de la placa; además de que traicionarán a otros de sus compañeros, para ponerlo en riesgo, cambiando así por completo el juego.
¿Quiénes están nominados esta semana?
Tras una intensa asamblea, en la que cada uno de los habitantes se dieron sus razones para nominar, así quedó la placa de esta noche:
- Eleazar Gómez
- Lis Vega
- Sandra Itzel
- El Patrón
¿Cómo van las votaciones en La Granja VIP 2025?
Noticias relacionadas
De acuerdo con información que circula en redes, en la encuesta de la página Vaya, Vaya, sería la actriz Lis Vega quien se encontraría arriba de las votaciones.
- Lis Vega - 59%
- Sandra Itzel - 21%
- El Patrón - 14%
- Eleazar Gómez - 6%
Así puedes votar por favorito de La Granja VIP | Paso a paso
- Debes entrar a la página oficial del reality show, o escanear el código QR que aparecerá en la televisión, o en la transmisión de Disney Plus, según sea el caso.
- Deberás descargar la aplicación oficial para poder votar.
- Tienes derecho a 10 votos diarios.
- Recuerda que el voto es positivo.
- Puedes emitir tu voto a lo largo del día.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí