TIKITAKAS

Reto visual: ¿Puedes encontrar el pequeño pez dorado entre los peces payaso?

A continuación, te traemos un nuevo reto visual, con el objetivo de que pongas a prueba tus habilidades y tu destreza, así que sigue leyendo y diviértete.

MéxicoActualizado a
Reto visual: ¿Puedes encontrar el pequeño pez dorado entre los peces payaso?

Como todos los días, por medio de AS México, te traemos un nuevo reto visual, con el objetivo de que pongas a prueba tus habilidades y destreza mental, así que te invitamos a realizar esta actividad, si tienes un tiempo libre. ¿Estás listo para medir qué tan rápido eres?

El objetivo de hoy es encontrar al pequeño pez dorado, que se encuentra escondido en entre el mar de peces payasos, las cosas se dificultad, pues, muchas veces, la vista puede llegar a ser engañosa, más porque los colores son muy similares, así que te recomendamos que pongas especial atención en cada uno de los detalles.

Encuentra el pequeño pez dorado escondido entre los peces payaso

¿Te sientes listo para resolver el desafío de este día? A continuación, te dejamos con el reto visual. Te recomendamos hacer un acercamiento a la imagen, para que puedas fijarte en cada uno de los detalles, pues la prueba puede llegar a complicarse, debido a que los colores de la imagen pueden llegar a ser muy similares.

Cabe mencionar que el reto fue originalmente compartido a través de la cuenta de Instagram del ilustrador húngaro Gergely Dudás, conocido en redes sociales como @thedudolf, quien se dedica a hacer este tipo de pruebas visuales y las publica por esta vía.

TE PUEDE INTERESAR: Reto visual: Encuentra los tres plátanos escondidos entre los Minions

Reto visual: ¿Puedes encontrar el pequeño pez dorado entre los peces payaso?
Ampliar
@thedudolf

Solución

¿Pudiste conseguirlo? Si no lo lograste, te podemos dar una pequeña pista, para que puedes encontrarla más rápido y es que lo estás buscando de lado derecho, en la parte superior de la imagen, sólo necesitas prestar mucha atención. Sin más, te dejamos con la respuesta.

Recuerda que todos los días te tenemos nuevos retos visuales, para que te distraigas un rato y para que compartas con todos tus amigos, así que si te gustó, si al pendiente de AS México.

TE PUEDE INTERESAR: Reto visual: Encuentra la paleta escondida entre los helados

Reto visual: ¿Puedes encontrar el pequeño pez dorado entre los peces payaso?
Ampliar
@thedudolf
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?