TIKITAKAS

Reto visual: ¿Puedes encontrar el corazón escondido entre los elefantes?

Te traemos un nuevo reto visual, para que pongas a prueba tus habilidades y tu destreza, así que sigue leyendo y diviértete un rato.

MéxicoActualizado a
Reto visual: ¿Puedes encontrar el corazón escondido entre los elefantes?

Como cada día, por medio de AS México, te traemos un nuevo reto visual, así que te invitamos a seguir leyendo y buscar la respuesta de este desafío. Si tienes un tiempo libre, esta actividad es ideal para poner a prueba tus habilidades y pasar un rato agradable, retándote a ti mismo.

La misión de hoy es encontrar el corazón que se encuentra escondido entre los elefantes, así que debes poner mucha atención a todos los detalles, por lo que te recomendamos que pongas especial énfasis en apreciar los detalles, pues ahí encontrarás la respuesta.

Encuentra el corazón escondido entre los elefantes

¿Estás listo? A continuación, te dejamos con el reto visual, así que te recomendamos hacer un acercamiento a la imagen, para que puedas fijarte en cada uno de los detalles, pues la prueba puede llegar a complicarse, debido a que los colores de la imagen son muy similares.

Cabe mencionar que el reto fue originalmente compartido a través de la cuenta de Instagram del ilustrador húngaro Gergely Dudás, conocido en redes sociales como @thedudolf, quien se dedica a hacer este tipo de pruebas visuales y las publica por esta vía.

TE PUEDE INTERESAR: Reto visual: Encuentra la paleta escondida entre los helados

Reto visual: ¿Puedes encontrar el corazón escondido entre los elefantes?
Ampliar
@thedudolf

Solución

A continuación, te dejamos con solución a este reto visual, aunque si todavía no has podido encontrar la respuesta, te dejamos con una pista, que te podría ayudar a resolver este desafío. El corazón está en la parte superior de la imagen, es cuestión de qué busques de qué lado está.

¿Lo lograste? Ahora sí, te dejamos con la respuesta. Recuerda que todos los días por medio de AS México, te traemos nuevos retos visuales, para que te distraigas y pases tu tiempo libre.

TE PUEDE INTERESAR: Reto visual: ¿Puedes encontrar el pequeño pez dorado entre los peces payaso?

Reto visual: ¿Puedes encontrar el corazón escondido entre los elefantes?
Ampliar
@thedudolf
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?