¿Recuerdas a Belinda en ‘Amigos x Siempre’? La impresionante transformación de la cantante que estrena álbum
Te mostramos cómo ha sido la transformación de Belinda, a lo largo de los años, siendo una de las artistas más reconocidas en la actualidad.


Belinda acaba de lanzar su nuevo álbum titulado ‘Indómita’, por lo que los fans han recibido positivamente esta producción, y aquí te mostramos cómo ha cambiado a lo largo del tiempo, desde su debut en la telenovela ‘Amigos x Siempre’.
Cabe mencionar que han pasado 12 años de su último disco, aunque durante este tiempo la artista estuvo realizando diversas colaboraciones con varios colegas, manteniéndose así vigente a lo largo de los años.
Así lucía Belinda en ‘Amigos x Siempre’
La artista nació el nació el 15 de agosto de 1989, en Madrid, España, pero desde muy pequeña se mudó a México, junto a su familia, debido a que su padre trajo uno de sus negocios al país.
En 2000, asistió a un casting que se realizó en el Estadio Azteca, para buscar a la protagonista de la nueva telenovela de Televisa, que se estrenó al año siguiente bajo el nombre de ‘Amigos x Siempre’.
En aquella producción, Belinda compartió créditos con Martín Ricca; además de Ernesto Laguardia y Adriana Fonseca. Así se veía la artista cuando comenzó su carrera:

El lanzamiento de su primer disco
Luego de que hacer ‘Aventuras en el tiempo’ y ‘Cómplices al Rescate’, la última novela que no pudo concluir, Belinda decidió empezar su camino como cantante, con su primer disco homónimo.
Te puede interesar: Así fue el día en que Belinda y Christian Nodal se flecharon

Su camino hacia el éxito
Tras el lanzamiento de su primer disco, Belinda se dedicó de lleno a la música, dejando a un lado la actuación. En 2005, estrenó su álbum Utopía, después le siguieron Carpe diem y Catarsis.
En 2009, volvió a las telenovelas con ‘Camaleones’, una producción juvenil de Rosy Ocampo. Y lo largo de este tiempo se ha dedicado a diversos proyectos, incluyendo colaboraciones varios artistas.
El estreno de su nuevo álbum ‘Indómita’
Noticias relacionadas
La cantante acaba de lanzar su nueva producción titulada ‘Indómita’, la cual cuenta con 17 canciones, destacando colaboraciones con artistas como Natanael Cano, Thirty Seconds To Mars, Xavi, Alemán, Tito Double P, Neton Vega, Tokischa Altagracia Peralta, Kenia Os y la Mala Rodríguez.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar