RELACIONES

Rebecca Jones y Alejandro Camacho: Por qué se divorciaron

Por mucho tiempo, Rebecca Jones y Alejandro Camacho fueron una de las parejas favoritas del público. Aquí te contamos cuáles fueron los motivos de su separación.

México

La actriz Rebecca Jones falleció durante la madrugada de este 22 de marzo, y algo que muchos fans recuerdan es el matrimonio que tuvo con Alejandro Camacho, pues por varios años fueron una de las parejas más consolidadas del medio, hasta su separación. A continuación, te contamos un poco más de cómo fue su historia de amor.

Los famosos se conocieron en la década de los años 80, debido a que tenían amigos en común, y ambos estaban comenzando a sobresalir en el medio.

Cabe resaltar que cuando tuvieron su primer encuentro, ambos se encontraban en otras relaciones, pues él estaba saliendo con Alma Muriel, mientras que Rebecca mantenía un noviazgo con Humberto Zurita, que duró alrededor de dos años.

Después de que se dio el flechazo, Jones compartió que fue ella quien tuvo que dar el primer paso, pues el intérprete no hacía nada por conquistarla. “Alejandro no movía ni un dedo, se paralizaba. Entonces yo le dije sabes qué, tú me encantas, y yo estoy segura que yo te encanto, entonces por qué no nos juntamos”, dijo en una entrevista que dio hace algún tiempo al programa ‘Ventaneando’.

En 1986, formaron parte de la telenovela ‘Cuna de Lobos’, siendo una de las producciones más aclamadas de la televisión mexicana. En aquel entonces, ya llevaban cuatro años viviendo juntos; sin embargo, a la mamá de Rebecca no la agradaba la idea, por lo que decidieron contraer matrimonio.

Luego de tres años de casados, la pareja tuvo a su único Maximiliano Camacho, quien desde joven se ha mantenido alejado de los medios, pues no quiso seguir los pasos de sus famosos padres.

Te puede interesar: Así fue la última aparición pública de Rebecca Jones

¿Por qué se separaron?

En 2011, los actores sorprendieron al anunciar su divorcio, pues todo parecía ir bien entre ellos. En una ocasión ella reveló que ya no era feliz con Alejandro, por lo que decidieron tomar caminos separados, pues, desde su punto de vista, nadie está diseñado para durar tantos años con la persona.

“Si tú ya no estás bien en una situación no tienes por qué quedarte ahí por complacer al público, que es lo que me pasó a mí. Es que éramos la pareja perfecta casi, casi, pero nadie sabe qué pasaba detrás de las puertas”, dijo la actriz que una entrevista que concedió al programa ‘Montse & Joe’.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias