TIKITAKAS

Rammstein: Richard Kruspe sigue su paso por México y ahora se volvió taquero

Con motivo de los shows Rammstein en México, su guitarrista Richard Kruspe quiso conocer un poco más de nuestro país y ahora sorprendió al volverse taquero.

MéxicoActualizado a
Rammstein: Richard Kruspe sigue su paso por México y ahora decidió volverse taquero

En medio de los shows de Rammstein en México, Richard Kruspe, el guitarrista de la agrupación ha aprovechado para conocer un poco más de nuestro país y divertirse un poco, por lo que los momentos se han viralizado en redes sociales, generando diversos comentarios por parte de los fans.

El artista comenzó sorprendiendo a su público con un pequeño concierto en el Zócalo capitalino, y ahora ha llamado la atención tras visitar una taquería, en la que aprovechó para aprender el arte de hacer tacos.

Por medio de redes sociales comenzaron a circular algunos videos en los que aparece el músico dentro de la cocina de una taquería, intentando mostrar sus habilidades para hacer tacos, uno de los platillos más típicos de nuestro país.

En las imágenes que circulan vemos que Richard está siguiendo instrucciones de uno de los trabajadores del lugar, a la vez que una cámara está captando cada uno de sus pasos dentro del negocio.

TE PUEDE INTERESAR: Richard Kruspe sorprende a fans con rola “Du Hast”

Hasta el momento, no se sabe por qué fue que Kruspe visitó este negocio, ni cuándo o dónde se difundirán las imágenes, pero se cree que formarán parte del próximo documental, el cual podría ser entrenado en 2023.

El concierto de Richard Kruspe en el Zócalo de CDMX

Luego de que Rammstein comenzó con sus conciertos programados en el Foro Sol, Richard sorprendió a sus fans al aparecer en el Zócalo de CDMX y ‘echarse un palomazo’, para la ocasión eligió el tema ‘Du Hast’, ganándose los aplausos de los presentes.

En redes sociales comenzaron a circular los videos que se viralizaron, y la mayoría aplaudió la forma de actuar del artista y su humildad de salir a las calles para hacer felices a sus fans.

TE PUEDE INTERESAR: Rosalía presume su colección de muñecos del Dr. Simi

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?