Rafael Puente se disculpa con Adriana Maldonado tras insultarla
El comentarista de la misma cadena llamó estúpida a la reportera en un enlace en vivo desde las instalaciones de La Cantera.
Los insultos que profirió Rafael Puente en plena transmisión en vivo de la cadena ESPN contra la reportera de la misma empresa Adriana Maldonado en los momentos que ella daba a conocer su reporte periodístico sobre el mal trabajo en los Pumas de su hijo Rafael Puente del Río, se han hecho tendencia en redes sociales y es uno de los temas que más comentarios ha generado en las últimas 24 horas.
De acuerdo con los hechos la reportera, a pregunta expresa de Álvaro Morales, Maldonado expuso que en la rectoría habían analizado las formas de apagar el incendio que dejó Puente del Río, cuando se escuchó en pleno enlace en el fondo la voz del progenitor del ex estratega profiriendo un “estúpida e hija de su…
Obviamente las reacciones no se han hecho esperar, donde periodistas, ex jugadores y aficionados han mostrado su solidaridad con la reportera y han criticado el proceder del comentarista de ESPN.
Frente a los hechos, Rafael Puente ha ofrecido disculpas también en sus redes sociales a través de un comunicado donde establece que ya ha justificado sus acciones de manera personal con Adriana Maldonado.
Sobre Adriana destacó también que “reconozco en Adriana la integridad y honestidad de explicar la noticia como la explicó aun sabiendo que yo estaba presente. Eso es precisamente el periodismo que se enseña en ESPN. Eso es ser honesta, valiente y objetiva, características que tanto se necesitan hoy en el mundo que vivimos”, destacó.
Puente en el escrito establece que “nunca debí siquiera pensar lo que terminé diciendo y por eso le ofrecí una disculpa a mi compañera Adriana Maldonado y a todas y a todos los que dedican su vida a reportear de manera objetiva y veraz como Adriana”, resaltó.
Y añadió que “lo sucedido con mi hijo Rafael y su carrera en el futbol nos afectó como familia y hemos reaccionado erróneamente, protegiéndolo”, concluyó.