FAMOSOS

¿Quiénes son los papás de Peso Pluma? Esto es lo que se sabe de la familia del artista

Ha causado mucha curiosidad el origen de Peso Pluma, luego de que surgiera un rumor que señala que es hijo de Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari.

MéxicoActualizado a
Spotify Wrapped 2023: Estos fueron los artistas y canciones más escuchadas del año

El origen de Peso Pluma ha causado gran curiosidad, desde que surgió un rumor que señala que el cantante sería hijo de la actriz Adela Noriega y el expresidente de México Carlos Salinas de Gortari. Así que aquí te contamos quiénes son sus verdaderos padres.

Por medio de TikTok, se viralizó un video en el que se muestra foto de Noriega y Salin as de Gortari junto a un niño, que algunos señalaron es el cantante.

De inmediato surgieron diversas reacciones, destacando comentarios como “Sí se parecen”, “Eso explicaría muchas cosas” y “La nariz es igualita a la de Salinas de Gortari”.

Te puede interesar: ¿Quién es la novia de Peso Pluma?

@laredaltamiramx

Peso pluma hijo del ex presidente de México. #pesopluma #salinasdegortari #mexico

♬ GASLIGHT - INJI

Conoce a sus papás

El artista comenzó su carrera hace algunos años, pero desde pequeño se interesó por la música, gracias al respaldo de sus padres. Cabe mencionar que ellos se han mantenido al margen del éxito de su hijo, lo que se sabe es que su padre Hassam Kadame Toledo es originario de Jalisco, mientras que su madre Rubí Laija Díaz es Sinaloa.

Además, la progenitora del artista ha estado acompañándolo en varios de sus conciertos, pues le gusta mostrarle su apoyo a su retoño.

Los papás de Peso Pluma
Ampliar

Peso Pluma está en su mejor momento

En la actualidad, el cantante está teniendo un gran éxito, que comenzó con el sencillo ‘Ella Baila Sola’, y ha logrado mantenerlo, gracias a la respuesta del público. En junio lanzó su disco ‘Génesis’, del cual se desprenden varios éxitos. Algo que llamó la atención fue que tuvo que cancelar algunos shows que tenía programados en México, debido a una serie de amenazas que recibió.