Quiénes son Ale Jaramillo y Beta Mejía, pareja de ¿Apostarías por mi? 2026
La conductora ecuatoriana Ale Jaramillo y el creador de contenido Beta Mejía son una de las parejas que competirá en ¿Apostarías por mi? 2026.


¿Apostarías por mi?, es el reality show de Televisa-Univisión que se estrenará en México el domingo 18 de enero del 2026. Entre las parejas confirmadas destaca la presentadora ecuatoriana Alejandra Jaramillo y el deportista colombiano Beta Mejía, ambos se enfrentarán en dupla para compartir techo con otros famosos, enfrentar retos e intentar ser los ganadores de esta temporada.
¿Quién es Ale Jaramillo y Beta Mejía?
Ale Jaramillo es una actriz y conductora de televisión originaria de Ecuador. Tiene una destacada trayectoria como actriz, pero en noviembre del 2021, decidió darle un giro relevante a su vida, se mudó a Estados Unidos en busca de oportunidades nuevas. En Miami tuvo diversas apariciones en televisión, hasta que llegó al programa ¡Siéntese quien pueda! en Univisión, donde alcanzó popularidad internacional.
Jonathan Betancur, mejor conocido en las redes sociales como Beta Mejía, es un creador de contenido, originario de Colombia. Es especialmente conocido por sus distintas participaciones en realities, uno de los más famosos fue ‘Desafíos Sobrehumanos’. En internet alcanzó gran fama por su forma de vida saludable y rutinas de ejercicio. Se desempeñó como boxeador, presentador y actor, incluso tiene su propia marca de café.
Ale Jaramillo y Beta Mejía son novios y desde hace varios meses viven en Estados Unidos. Ellos han contado que su historia de amor inició cuando Beta la invitó a grabar unas rutinas y desde entonces no paró en conquistarla hasta robarse su corazón. En entrevistas han mencionado que siete meses después de su relación decidieron vivir juntos y ahora ambos participarán en el reality show ¿Apostarías por mi?, su objetivo es mostrar al público que el amor no conoce límites.
Todas las parejas de ¿Apostarías por mi?
- Laura Molinar y Raúl ‘El Pelón’
- Nuja Amar y Adrián Di Monte
- Alejandra Jaramillo y Beta Mejía
- Breh Badassifier y Franco Tradardi
- Rubí Cardozo y René Strickler
- Alina Lozano y Jim Velásquez
- Gigi Ojeda y David Leal
- Tiby Camacho y José Medina
- Claudia Galván y Lorenzo Méndez
- Marcela Ruiz y Salvador Zerboni
- Laysha Zamora y Nelson Cordero ‘El Malito’
Fecha de estreno de ¿Apostarías por mi?
El nuevo reality show ¿Apostarías por mi? se estrena en México el próximo domingo 18 de enero del 2026. La cita es a las 9:00 de la noche (tiempo del centro de México), y se podrá ver por el canal de Las Estrellas. La transmisión en vivo por internet se podrá sintonizar desde las plataformas ViX, Univision y UNIMÁS.
Noticias relacionadas
En VIX, los espectadores mexicanos podrán ver el reality 24/7, habrá acceso a ocho señalas sin censura. Diariamente se transmitirán los pre y pos shows diarios, además podrán votar por su pareja favorita.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar