¿Quién fue Gabriel Fernández? El esposo de María Antonieta de las Nieves
Estuvieron juntos por más de 40 años hasta que él falleció en 2019 por causa de un cáncer.
Una de las actrices que sigue activa y más reconocidas es María Antonieta de las Nieves, quien interpretó a ‘La Chilindrina’ en el ‘Chavo del 8’ y tuvo varios papeles bajo el mando de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’; sin embargo, un dato que pocos conocen es que estuvo casada por 48 años.
Su esposo, Gabriel Fernández Carrasco, fue más que un compañero de vida, fue su pilar y su mánager. Contrajeron matrimonio el 9 de julio de 1971 y se mantuvieron juntos hasta el año 2019 cuando él falleció. No solo era el esposo de María, también se hizo reconocer en el mundo de Chespirito.
Sí, Fernández era bastante conocido porque hizo la voz del intro del ‘Chavo del 8’ y del programa ‘Chespirito’. Su función era mencionar a los personajes y actores que trabajaban en ambas series. Su entonación al momento de hacer su trabajo resultó tan emblemática que se mantiene grabada en la memoria de los fans.
De hecho, su relación con la actriz fue tan fuerte que continuaron trabajando juntos después del proyecto donde él se hacía cargo de las giras y agendas de ‘La Chilindrina’, por lo que su trabajo también fue factor para mantenerlos juntos durante tanto tiempo hasta que él falleció por complicaciones con el cáncer que le diagnosticaron.
Hace poco, María Antonieta de las Nieves compartió en sus redes sociales una fotografía de su boda con su esposo, a quien recuerda con mucho cariño y admiración, pero esa fotografía fue comentada y compartida por los fans.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí