REDES SOCIALES

Qué pasó con Yeri Mua y por qué se volvió tendencia en redes sociales

Yeri Mua es una de las influencers más conocidas de la actualidad, y ahora su nombre se ha vuelto tendencia en redes sociales. Aquí te contamos qué pasó.

México

En la actualidad, Yeri Mua se ha convertido en una de las infuencers y creadoras de contenido con mayor popularidad en las redes sociales. Ahora, su nombre se ha vuelto tendencia, luego de que su exnovio Naim Darrechi reveló que está embarazada.

Te contamos qué pasó, pues la también empresaria reveló que las cosas no son como parecen, y señaló a su expareja de maltrato, debido a las agresiones que sufrió estando con él.

La historia detrás del embarazo de Yeri Mua

Cabe señalar que Naim Darrechi es un influencer de origen español, quien hace poco fue detenido por alteración del orden público. Durante su relación, ambos dieron mucho de qué hablar, debido a sus publicaciones en redes sociales. Destacó que al final, la tiktoker señaló que las cosas no eran como parecían, pues había sufrido violencia psicológica y maltrato físico.

El creador de contenido publicó un video en su cuenta de Instagram, en la que señaló los problemas de su noviazgo, y reveló que Yeri estaba embarazada, asegurando que él quería comenzar de nuevo con su expareja, dejando atrás sus comportamientos “tóxicos”, como él mismo lo señaló.

Luego de que el video se viralizó, la veracruzana compartió un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que aseguró que había interrumpido el embarazo, debido a los constantes problemas que tenía con su exnovio.

Cabe resaltar que Yeri eliminó su cuenta de Twitter, tras todas las críticas que recibió; sin embargo, el contenido fue retomado por algunos fans. Además, dejó en claro que planeaba interponer una denuncia en contra de él, tras todo lo que vivieron.

Te puede interesar: Quién es Tammy Parra y por qué se ha hecho tendencia en redes sociales

Yeri Mua se contradice

Luego de la publicación, la tiktoker decidió hacer una transmisión en vivo, en la que se contradijo, al asegurar que en realidad no había interrumpido el embarazo, y que estaba dispuesta a sacar a su bebé adelante ella sola, a pesar de todo lo ocurrido con el padre.

También se mostró dolida, pues él reveló el embarazo, sin el consentimiento de ella, lo que provocó que le llovieran críticas y comentarios negativos en las redes sociales.

“Merecía llevar mi maternidad en privado y tomar mi decisión en privado, no bajo el ojo público, si saben de esto fue sin mi consentimiento”, dijo Yeri.

“No le quiero dar el gusto a nadie pero quiero estar tranquila, en paz. Estoy enojada, porque esta persona hizo público mi deseo de abortar, porque quería presionarme para esto. Pero no te voy a dar el gusto de ser papá, jamás va a tener tu apellido”, agregó.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias