Qué pasará con el reencuentro de RBD, ahora que Maite Perroni está embarazada
El anuncio del embarazo de Maite Perroni ha generado algunas dudas entre los fans de RBD, por el próximo reencuentro de la agrupación.
Por medio de su cuenta de Instagram, Maite Perroni y su esposo Andrés Tovar compartieron con sus fans que la artista está embarazada, por lo que pronto se convertirán en padres. Destacó que, además de las felicitaciones, también surgieron algunas dudas sobre el próximo reencuentro de RBD.
“Que empiece este 2023 lleno de amor y lo que más deseen sus corazones, que sea un gran año para todos”, indicó una publicación, la cual estuvo acompañada de un video en el que muestran que los Reyes Magos les regalaron el cumplir su sueño de ser padres.
TE PUEDE INTERESAR: RBD anuncia reencuentro para el 2023
De inmediato, la publicación se llenó de felicitaciones y mensajes positivos por parte de amigos cercanos, destacando los integrantes de RBD, Dulce María, Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann. También de colegas del medio como Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Estefania Villarreal, Fernanda Castillo, Zuria Vega, Jaime Camil, Manolo Caro, Erika Buenfil, Michelle Renaud, África Zavala y Omar Chaparro, entre otros.
¿Qué pasará con el reencuentro de RBD?
Desde hace unos días se compartió que será el próximo 19 de enero cuando se den a conocer los detalles de la gira del reencuentro de RBD, pero, luego de la noticia del embarazo de Maite, han surgido muchos cuestionamientos por parte de los fans, quienes no saben qué pasará con los conciertos.
De acuerdo con las conjeturas de algunos fans, y lo que se ha adelantado en redes sociales de la gira, ésta comenzaría en septiembre, mientras que el embarazo de Perroni podría ya estar adelantado, por lo que tendría tiempo para dar a luz y luego ser parte del regreso de la agrupación.
Además, algunos usuarios de Twitter señalaron que, es posible, que desde hace tiempo el resto de los integrantes de RBD saben del embarazo de Maite, motivo por el que se tiene programado que la gire comience en septiembre, para tener el tiempo suficiente.
Estas fueron algunas de las reacciones: