TIKITAKAS

¿Qué dijo Nodal sobre Belinda en la canción que hizo para J Balvin?

Nodal aprovechó la canción que le escribió a J Balvin para incluir a Belinda y hacer referencia a la relación que tuvieron hace algunos meses.

MéxicoActualizado a
Tras escándalo con Christian Nodal, Belinda reaparece en la playa junto a actor

Este sábado 4 de junio, Christian Nodal sorprendió al lanzar una nueva canción, la cual va dirigida a J Balvin, como respuesta a la polémica que protagonizaron hace unos días por medio de redes sociales, pero lo que más llamó la atención es que mencionó Belinda, su exprometida, y la comparó con Amber Heard.

El tema musical ya se encuentra disponible, tanto en el canal de YouTube de Nodal como en su perfil oficial de Spotify. Tiene una duración de cinco minutos con 41 segundos y ha sorprendido mucho, pues el mexicano se lanzó contra su colega colombiano.

Aunque algo que también llamó la atención es que en un fragmento menciona a Belinda y la compara con Amber Heard, quien recientemente

“Quieres que me reconozcan por mi peor error, carnal… quien te dio derecho a burlarte del dolor ajeno, seguramente tu costal no ha de estar muy lleno… ¿Recuerdas el caso de Johnny Depp? Pues, bueno, si la innombrable me arma un caso, eso verán de nuevo”, expresó Nodal y muchos fans señalaron que se refería a Belinda.

TE PUEDE INTERESAR: Christian Nodal se disculpa con J Balvin tras la canción contra él

Más adelante en la canción, Nodal hizo referencia al escándalo que protagonizó hace algunos días, luego de que la mamá de Belinda reaccionó al comentario de una fan, en el que llamaba “Naco” al artista.

“A mí me gustan mis tatuajes, me gusta mi flow, si ser naco es ser feliz, pues claro que lo soy”, expresó el intérprete de regional mexicano en la canción.

Nodal vs. J Balvin

Aunque lo principal de la canción fue el ataque directo de Christian hacia José Álvaro Osorio Balvín, nombre real del reguetonero. “Cincuenta millones vieron que te burlabas de mí. Cambiando de lugar, ¿eso te gustaría a ti? Todos salimos bellos en las portadas de revista y en las fotos que elegimos pa’ subir al Insta”, nos dice un fragmento del tema musical.

La pelea comenzó luego de que el colombiano publicara una foto de él y de Nodal con su nuevo look, junto a la descripción:”Encuentra las diferencias”, provocando la molestia del mexicano e iniciando una guerra de declaraciones que ha culminado en el lanzamiento de este nuevo tema musical del intérprete de ‘Adiós amor’.

Famosos fijan postura ante el pleito de J Balvin y Christian Nodal
Ampliar
Fotos: Instagram @jbalvin /@nodal
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?