REDES SOCIALES

¿Qué dijo Kalimba y por qué fue señalado como machista en redes sociales?

El cantante Kalimba ha vuelto a protagonizar una nueva polémica, luego de que hizo una serie de declaraciones que muchos consideraron machistas.

MéxicoActualizado a
Qué dijo Kalimba y por qué fue señalado como Machista

Tras las polémicas que ha protagonizado, ahora Kalimba ha vuelto a dar de qué hablar, después de hacer algunas declaraciones sobre el comportamiento de los hombres, así que aquí te contamos qué fue lo que dijo y por qué generó gran controversia.

Cabe señalar que algunos usuarios en redes sociales se lanzaron contra él, recordando los momentos controversiales que ha tenido en el pasado.

Las declaraciones de Kalimba que dieron de qué hablar

Fue durante un episodio del podcast Auténticos de Pedro Prieto que el cantante abordó temas como la masculinidad y la violencia, donde generó polémica al asegurar que un hombre no está completo si no es ‘violento’.

“Hoy en día estamos queriendo quitarle la masculinidad al hombre, considerándola tóxica. Un hombre que no tiene la capacidad de ser violento no es un hombre completo. Un hombre completo es un hombre que tiene la capacidad de ser violento pero tiene el dominio de su carácter para no usarlo o usarlo única y exclusivamente en los momentos correctos”, expresó Kalimba.

Por otro lado, el artista aseguró que las mujeres quieren a un hombre fuerte, que sea capaz de defenderlas ante cualquier situación.

“Yo estoy seguro que cualquier mujer que me esté escuchando ahorita querría un hombre que siempre sea pacifista, que siempre esté tranquilo, pero que si mañana la asaltan tenga la capacidad de defenderla, estoy seguro, estoy absolutamente seguro. ¿Quién no quiere a una persona que te pueda defender? ¿Quién no quiere un hombre que en su momento pueda usar su coraje, que en su momento pueda usar su fuerza? Todos, es parte de ser hombre”, dijo el famoso.

Aunque quiso darle otro giro a sus declaraciones, Kalimba volvió a lo mismo, generando controversia.

“Como yo quiero una mujer que sepa usar el corazón, no le estoy quitando la fuerza a la mujer, son muy fuertes también y son capaces de hacer absolutamente todo también, pero cada uno está diseñado con las cualidades para representar su parte dentro de una sociedad. Un verdadero hombre es el que tiene la capacidad de ser violento, pero no lo utiliza, pero su dominio le permite el no utilizarlo, eso es un verdadero hombre”, expresó.

Te puede interesar: Quién es Temach, el influencer que causó polémica tras invitación a Envinadas

Reacciones en redes sociales

Luego de que las palabras del cantante se viralizaron, por medio de X, antes conocido como Twitter, algunos internautas se lanzaron contra él.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas