Promesa del rock muere ahogado mientras nadaba en un río
El artista fue uno de los referentes para muchos cantantes a nivel mundial.


Una de las fechas más tristes en el mundo del rock es el 29 de mayo de 1997, pues fue cuando murió Jeff Buckley, quien fue uno de los artistas más aclamados en su generación. En aquel momento, el suceso causó un gran impacto.
El nacido en el Condado de Orange, cautivo a varias generaciones y también se llevó varios elogios de debido a que catalogaban los expertos que tenía un talento inigualable. La carrera de Buckley comenzó en el mes de diciembre de 1993 con el lanzamiento de su sencillo en donde venía la canción de ‘Live At Sin-e’.
Así fue su muerte.
Lamentablemente el cantante perdió la vida el 29 de mayo de en Memphis, Tennessee. En aquella ocasión, Buckley estaba en el Wolf River Harbor, un afluente río de Misisipi.
Para su mala suerte un remolcador se dirigía hacia el y esto generó fuertes corrientes e hizo que el nivel del agua se elevara. Momentos después, el cuerpo del cantante desapareció y provocó una intensa búsqueda por parte de las autoridades
Noticias relacionadas
Fue hasta seis días después, cuando el cuerpo de Buckley fue encontrado entre ramas a las orillas del río. En la autopsia se confirmó que la causa de su muerte fue por un ahogamiento accidental. Cabe mencionar que los forenses no encontraron rastros de drogas y tampoco tenía un nivel alto de alcohol.
A pesar de su corta discografía, Jebb Burckley fue un referente para las nuevas generaciones de músicos y fanáticos de la música.
Rellene su nombre y apellidos para comentar