CONCIERTOS

Profeco pide a Ticketmaster aclarar el caso de boletos falsos en concierto de Bad Bunny

Varios personas compraron sus entradas pero no pudieron ingresar al Estadio Azteca debido a que se reportaron boletos clonados.

Profeco pide a Ticketmaster aclarar el caso de boletos falsos en concierto de Bad Bunny
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Coachella es uno de los mejores festivales de música, por lo que muchos esperan a los artistas top para el 2023. Te compartimos el posible lineup.

El día del concierto del cantante Bad Bunny llegó, por lo que mucha gente acudieron al Estadio Azteca para escuchar al puertorriqueño en su gira por México. Sin embargo, algunas personas no pudieron ingresar al coloso de Santa Úrsula debido a que se reportaron boletos falsos.

A través de redes sociales varias personas publicaron videos en donde se puede ver su molestia debido a que no se les permitió la entrada a la casa de las Águilas del América. Debido a esta situación algunos usuarios hicieron un llamado a la Procuradoría Federal del Consumidor (PROFECO) para que pueda dar una resolución.

“A reserva de que se presenten y atendemos reclamos formales ante la Procuradoría por problemas con los boletos de acceso al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, Profeco ha solicitado a Ticketmaster un informe en el que explique qué es lo que ha provocado esta situación con los boletos, la cual ha sido reportada a través de redes sociales y medios de comunicación”, se lee en el comunicado de la Profeco.

Ampliar

“Asimismo hacemos un llamado a los consumidores afectados a que presenten sus quejas para darles atención en los términos legales que corresponde; y en caso de que sean victimas de falsificación de los boletos, orientarlos para que acudan a las instancias que corresponde por tratarse de la comisión de un delito”, agregó la Procuradoría.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Estadio Azteca confirma clonación de boletos en concierto de Bad Bunny

Por otro lado, el Estadio Azteca aclaró que la situación que se vivió en las inmediaciones del recinto es ajena a la administración del coloso de Santa Úrsula. Hasta el momento el sistema de Ticketmaster no ha dado su versión al respecto pero se espera que lo haga en las próximas horas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?