TIKITAKAS

Premios OMG de La Academia: Ganadores de los reconocimientos de TikTok

Como parte de la final de La Academia, TikTok organizó los ‘Premios OMG’ para reconocer a los alumnos más sobresalientes de esta generación.

MéxicoActualizado a
Premios OMG de La Academia: Quiénes fueron los ganadores de los reconocimientos de TikTok

Durante el programa de este sábado 13 de agosto de la final de La Academia, TikTok organizó los Premios OMG, con el propósito de reconocer la popularidad que han tenido los alumnos en la red social de origen chino. Así que te mostramos quiénes obtuvieron las preseas.

Los encargados de entregar estos reconocimientos fueron William Valdés y Paco de Miguel, en su personaje ‘Miss Lety’, quien representa a una perfecta de escuela. Así, ambos fueron mencionando cada una de las categorías y anunciando a los ganadores.

Este segmento se hizo con el propósito de reconocer a lo más divertido y único de los académicos. Se comenzó con la categoría ‘¡OMG Vales mil!’, para premiar al alumno más querido de todos y fue Nelson quien se llevó esta presea.

La siguiente categoría fue ‘¡OMG Andas en todo!’, que también reconoció la personalidad del alumno que mejor se lleva con sus compañeros y, de nueva cuenta, fue Nelson quien se llevó el premio, momento que aprovechó para agradecer al público.

Una de las categorías que más causó sensación fue la de ‘¡OMG Coqueteo!’, que se hizo con el propósito de mostrar quién de los alumnos rompió más corazones durante su estancia en el reality show. El ganador indiscutible fue Andrés, uno de los favoritos del público.

Mientras que ‘¡OMG Drama total!’ reconoció a la parte polémica del programa, y fue Santiago quien se lo llevó, pues durante el reality show dio mucho de qué hablar, causando diversas controversias entre sus compañeros, especialmente con Isabela.

TE PUEDE INTERESAR: La reacción de los fans a la ‘aparición’ de Yuridia en La Academia

La última categoría que se anunció fue ‘¡OMG Que Flow!’ para reconocer al alumno con más estilo, siendo Cesia la vencedora, gracias al voto de los fans por medio de TikTok, y ella aprovechó para dar las gracias a su público.

Este es el premio que se llevará el ganador de La Academia

Los alumnos se encuentran compitiendo por llevarse el primer lugar de esta generación. A continuación, te te decimos qué será lo que podrían recibir los alumnos, si logran colocarse gracias al gusto del público.

Primer lugar

  • Un premio de un millón de pesos.
  • Un contrato discográfico con Sony Music para lanzar un sencillo.

Segundo y tercer lugar

  • Un contrato discográfico con Sony Music y lanzar un sencillo.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue la cena de graduación de los alumnos de La Academia

Cuándo es y dónde ver la final de La Academia

La final del reality show se está celebrando este 13 y concluirá el domingo 14 de agosto, se puede disfrutar por medio de la señal de Azteca Uno, a través de la aplicación para dispositivos móviles y en la plataforma digital de TV Azteca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?