Oscar Jiménez y Mariana Echeverria dieron a conocer que perdieron a su bebé
Mariana Echeverría rompió en llanto y revela que perdió a su segundo bebé, tras contar con seis semanas de embarazo.
Mariana Echeverría, actriz y conductora de televisión, ha acaparado las tendencias en redes sociales al revelar que perdió a su segundo bebé, situación que la hizo romper en llanto y contar a sus seguidores algunos de los detalles, esto tras varios intentos para quedar embarazada, en AS México te diremos la causa por la que la famosa dejó de gestar.
¿Por qué Mariana Echeverría perdió a su segundo bebé?
La integrante de Me Caigo de Risa utilizó su cuenta oficial de Instagram para realizar un video en vivo y compartir con sus fans la lamentable noticia que con el paso de los minutos la hizo romper en llanto y mostrarse vulnerable ante sus más de 2.8 millones de seguidores. En la transmisión contó que desde hace siete meses, ella y su esposo el futbolista Óscar Jiménez comenzaron a buscar un segundo bebé, por lo que fueron muchos los intentos que realizaron para quedar embarazada.
TE PUEDE INTERESAR: Mariana Echeverría dedica emotivo mensaje a Óscar Jiménez por su segundo aniversario
Mariana Echeverría, confesó que en las primeras semanas de febrero notó un retraso y días después la noticia fue confirmada, ya estaba embarazada, sin embargo, la pareja no lo dio a conocer públicamente, decidieron mantener la situación en privado y sólo para ellos dos. Posteriormente, días después de haberse enterado de su embarazo empezó a sentir dolores muy fuertes en su vientre, y la situación suscitó cuando se encontraba en un centro comercial, lugar en el que tuvo un “microaborto”; señaló que días despues tenía programa en Me Caigo de Risa, y fue un día complicado porque su trabajo ameritaba reírse.
La conductora de televisión tenía seis semanas cuando confirmó que estaba embarazada, noticia que no compartió con nadie con la finalidad de darle una sorpresa a su hijo y su esposo, así como a sus familiares y el resto de sus seguidores, pese a ello, fueron dos días después de haberse enterado que ya había quedado embarazada cuando perdió a quien hubiera sido su segundo bebé.
“Sí llore. Me asusté, sí, pero me tomé mi tiempo para asimilarlo y abrazar ese dolor y otra vez no dejarme caer. Abracé aún más a mi Lucca y a Oscar y agradecí tenerlos en mi vida. Y pues nada a intentarlo otra vez, sé que Dios tiene cosas planeadas para mí y ya llegará el momento”, expresó la actriz. Al final de la transmisión de Instagram que duró alrededor de 14 minutos agradeció por el momento que esta viviendo en compañía de su familia; “gracias a Dios tengo un trabajo que me permitió salir adelante rápido y darle vuelta a la hoja... ánimo a todas las que han pasado por una situación así, no es fácil, pero ánimo, déjense querer, déjense apapachar, cuéntenlo con la gente que más quieran para sacar ese dolorcito que nos provoca y sobre todo nunca se culpen” afirmó.
TE PUEDE INTERESAR: Mariana Echeverría amenaza a Óscar Jiménez por ver fútbol en casa