TIKITAKAS

¿Por qué está ‘Callaita’ en el nuevo disco de Bad Bunny y en qué se diferencia de la canción original?

Bad Bunny sorprendió a sus fans al incluir la canción ‘Callaita’, lanzada inicialmente en 2019, en el nuevo disco que publicó este 2022.

MéxicoActualizado a
Bad Bunny: El Conejito Malo consigue el segundo lugar en las giras más lucrativas con 3.2 mdd

El cantante Bad Bunny causó sensación con el lanzamiento de su disco ‘Un Verano sin ti’, el cual cuenta con 23 canciones y se ha posicionado rápidamente en los primeros lugares de popularidad de Spotify e incluso logró romper un récord, y algo que llamó la atención de los fans es que el artista decidió cerrar el material con ‘Callaíta’, un sencillo que ya había lanzado en 2019.

¿Por qué Bad Bunny decidió incluirla?

El puertorriqueño no ha dicho nada sobre esta canción, pero su público ya ha comenzado a hacer teorías sobre esto, destacando que la canción salió el verano previo a la pandemia, viéndolo como una forma de olvidar todo lo que ha pasado en los últimos años y retomar la vida desde ese momento.

TE PUEDE INTERESAR: Bad Bunny es el artista más escuchado de México y rompe récord en Spotify

¿En qué se diferencia de la canción original?

En algunas ocasiones, cuando los artistas incluyen canciones que ya lanzaron en el pasado en sus nuevas producciones, deciden darles nuevos arreglos, haciendo algunos cambios en ellas, sin embargo, en esta ocasión, el ‘Conejo Malo’ no hizo nada de esto, pues el tema musical es exactamente el mismo.

Detalles de ‘Un Verano sin ti’

El disco vio la luz el pasado 6 de mayo y rápidamente se posicionó como uno de los materiales más escuchados en lo que va del año. Cuenta con colaboraciones con artistas como Rauw Alejandro, Jhay Cortez, Tony Dize, Chencho y The Marías.

“Este álbum es una idea que tenía hace dos años. Mucha gente pensaría que es un disco triste, pero no lo es. Es buena vibra, mucha fiesta y felicidad. Creo que es el disco más feliz de mi carrera”, declaró Bad Bunny en una entrevista con Apple Music 1.

En redes sociales, sus fans han aprovechado para compartir sus canciones favoritas, comentarios y memes sobre esta producción. Incluso, el fin de semana pasado, la portada del álbum apareció en los autos de los pilotos Checo Pérez y de Max Verstappen, durante el Gran Premio de Miami.

Bad Bunny visitará México

En unos meses, el intérprete emprenderá su gira, bautizada como ‘World’s Hottest Tour’, con la que visitará varios países de América Latina, algunas ciudades de Estados Unidos y México, donde tendrá cuatro conciertos en diciembre, los cuales se celebrarán en el Estadio BBVA, en Monterrey, Nuevo León, y en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. Los boletos para los shows ya se encuentran totalmente agotados.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?