Polémica en Miss Universo 2025: así fue el enfrentamiento entre Fátima Bosch y Nawat Itsaragrisil
La Miss Universo México 2025, denuncia maltrato verbal por parte de un alto directivo del certamen internacional.
La reina de belleza mexicana, Fátima Bosch, representante nacional en la edición número 74 de Miss Universo, denunció discriminación por parte de los organizadores previo a la gran final del viernes 21 de noviembre.
A través de redes sociales, circula un video en el que se aprecia cómo Nawat Itsaragrisil, director de Miss Universo Tailandia, insultó a la modelo mexicana por no compartir publicaciones en redes sociales relacionadas con el evento.
Mientras Fátima y las demás concursantes escuchaban atentamente la reunión, Itsaragrisil la interrumpió cuando intentaba explicar el malentendido, preguntándole de manera exigente: “Mi pregunta es: ¿vas a seguir nuestras indicaciones o no?”.
Ante la situación, Fátima decidió levantarse de su asiento y expresar que los problemas entre organizaciones no eran su responsabilidad, exigiendo respeto para ella y sus compañeras. “Todas las delegadas, como mujeres, merecemos respeto. Estoy aquí representando a un país y no es mi culpa que usted tenga problemas con mi organización”, declaró antes de retirarse acompañada por seguridad.
Itsaragrisil procedió a amenazar a otras concursantes, advirtiendo que quienes quisieran continuar en el certamen debían regresar a sus lugares, lo que generó un ambiente de tensión entre las participantes.
Mientras se retiraba, Fátima Bosch criticó fuertemente a Itsaragrisil por llamarla "tonta" y faltarle al respeto, destacando que la situación surgió por conflictos internos entre la organización de Miss Universo y la contraparte mexicana.
“Él tiene problemas con mi organización y eso no es justo, porque estoy aquí haciendo todo correctamente”, señaló la tabasqueña.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí