TIKITAKAS

Paulina Goto tomará acciones legales contra conductor de Uber por intento de secuestro

La actriz Paulina Goto compartió que ha decidido tomar acciones legales en contra del conductor de Uber que la hizo sentir insegura hace algunos días.

México

Luego de que hace algunos días, Paulina Goto denunció que estuvo a punto de ser víctima de un secuestro, mientras viajaba en un Uber, ahora, la actriz compartió que ha decidido tomar acciones y comenzará un proceso legal contra el chófer de dicha unidad.

Fue por medio de un comunicado que la artista dio a conocer su decisión y destacó que, antes de acudir con las autoridades, tuvo comunicación con la empresa de transporte, pero no pudieron resolver el asunto, pues Uber minimizó la ocurrido, señalándolo como un “desafortunado malentendido”.

“Procedí a denunciar las acciones y la actitud del conductor ante los canales correspondiente de Uber, a efectos de que tomaran cartas en el asunto; sin embargo, determinaron que toda la situación se debió a un ‘desafortunado malentendido’, por ende, el conductor que me hizo sentir sumamente insegura y, sobre todo, incómoda, no sufriera consecuencia alguna”, indicó el escrito difundido por la agencia de la agencia de la actriz.

TE PUEDE INTERESAR: Paulina Goto denuncia intento de secuestro en un Uber

Así como fue como Goto decidió llevar la situación a instancias legales. “Porque me preocupa la seguridad de otras personas, sobre todo evitar que este tipo de actos que puedan generar incomodidad o inseguirdad a los usuarios sigan siendo impunes, he decidido presentar una denuncia ante las autoridades correspondientes, reiterando que mi principal intención es evitar que alguna otra persona pueda llegar a correr peligro”, agregó Paulina.

¿Qué pasó con Paulina Goto?

El pasado 14 de mayo, la intérprete denunció por medio de que cuenta de Instagram que sufrió un intento de secuestro, mientras viajaba en una unidad de este servicio de taxis por aplicación. Goto contó que luego de subirse al automóvil, decidió bajar la ventana, pues siempre lo hace, debido a que le ayuda a sentirse más segura durante el trayecto.

Luego de la acción de Paulina, el conductor le puso seguro a la unidad, lo que provocó que la actriz se sintiera en peligro, y cuando ella le pidió que lo quitará, él se negó, asegurando que “no le pasaría nada”.

Así que Goto decidió abrir la puerta del automóvil y saltar mientras éste se encontraba en movimiento. Horas después, la artista publicó una una imagen de su viaje de Uber, con el modelo del automóvil, aunque en aquel momento mantuvo reservados los datos del conductor, mientras checaba la situación con Uber.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias