MUNDIAL 2022

Paty Cantú, invitada especial en ‘Los Maestros’; da cátedra futbolística

Paty Cantú dio cátedra en “Los Maestros”; aseguró que el Tata no confiaba en el Tri y expuso sus pronósticos para la final del Mundial de Qatar.

MÉXICOActualizado a
Paty Cantú, invitada especial en ‘Los Maestros’; da cátedra futbolística

Paty Cantú, cantante y compositora mexicana fue la invitada especial en el programa La Jugada, de TUDN, para participar en el segmento de “Los Maestros”, mesa de análisis futbolístico sobre la actividad en la Copa del Mundo Qatar 2022 y donde la noche del miércoles 7 de diciembre sorprendió a millones se televidentes, fans y a los integrantes de la mesa al dar sus puntos de vista sobre la Selección Nacional Mexicana y otros temas relacionados.

En el segmento de “Los Maestros”, Paty Cantú aseguró que no se explicó como en el partido entre México y Argentina, nadie marcaba a Lionel Messi, autor de uno de los goles que le anotaron al cuadro azteca en la derrota de ese duelo en la Copa del Mundo y enfatizó las nulas estrategias para darle la vuelta al partido.

“No estaba entendiendo muy bien por qué estaba esta alineación del 5-3-2, no estaba entendiendo por qué alguien como Messi no estaba siendo marcado todo el tiempo, y por qué le dejaron tanto tiempo a este hombre, y cuando tienes el milagro de parar un gol o pasar todo un primer tiempo sin que te metan gol, pues Argentina va a cambiar su estrategia y tienes que salir de otra forma”, aseveró Cantú.

Tras los comentarios de Paty Cantú, todos los integrantes de la mesa de análisis de “Los Maestros”, incluido La Vope, que es uno de los personajes más difíciles de convencer en análisis concordaron con los breves comentarios que hizo la cantante, nadie la contradijo.

TE PUEDE INTERESAR: Paty Cantú en La Jugada: A qué hora y dónde verla en el segmento de Los Maestros

La cantante mexicana expresó que el Tata no confiaba en que los jugadores de la Selección Nacional Mexicana podrían llegar lejos e incluso expresó que los mismos futbolistas no confiaban en ellos para hacer más en la Copa del Mundo: “Un técnico promesa con un técnico experimentado, y un director deportivo, decisiones en equipo para que se acaben las grillas para que no haya duda, para que no haya tanto grilla de fuera, que haya confianza y no lleguen los equipos como llegaron ahora. Pobrecita mi Selección porque los amo y creo que llegaron sintiéndose con falta de confianza y el Tata no siento que confiará en ellos tampoco”, señaló.

Pronósticos de Paty Cantu en el Mundial

La compositora mexicana aprovechó su participación en “Los Maestros” para dar sus pronósticos para la gran final del Mundial en Qatar, y que hay que recordar que Paty Cantú, posee de un basto conocimiento deportivo debido a que desde muy pequeña estuvo en un ambiente en el que se habla de futbol y en diversas ocasiones ha mencionado que tiene una pasión importante por esta disciplina deportiva.

Los pronósticos de Paty Cantú para la final del Mundial en Qatar, fueron que Brasil vencería a Francia y obtendría su sexto triunfo, mientras que el tercer lugar estará entre Argentina y Portugal. Un dato interesante que hay que saber de la cantante de “Afortunadamente no eres tu” es que cuando estudiaba jugaba futbol en la posición de delantera e incluso el equipo de sus amores es el Atlas.

TE PUEDE INTERESAR: “Vacunarse Salva Vidas”, campaña que promueven Paty Cantú, Poncho Herrera y Oswaldo Olivas de Banda MS

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?