Tikitakas

Pasó su infancia en Lecumberri y se convirtió una de las estrellas de las telenovelas en México

El actor Eduardo Yañez recordó los momentos complicados junto a su madre.

Nació en Ciudad de México en 1996. Licenciado en Comunicación por parte del Instituto de Estudios Superiores en Perdiosimo. Con experiencia en Tiempo Real, W Radio y Radio Fórmula, ingreso a Diario AS en 2021 y es redactor. Apasionado del futbol, ha cubierto América y Cruz Azul, entre otros eventos deportivos.
Actualizado a

Uno de los actores más reconocidos en México es Eduardo Yáñez, quien ha aparecido en varias telenovelas de Televisa. Ahora, el nacido en la capital del país fue entrevistado por Sergio Mayer y recordó las vivencias que tuvo hace muchos años cuando aún acompañaba a su madre.

En la plática, el actor contó una anécdota que llamó la atención de los usuarios de redes sociales, la cual fue que cuando era pequeño acompañaba a su madre a trabajar a la antigua cárcel de Lecumberri. Así mismo, Yañez reveló que le afectó mucho la ausencia de su padre y del abuso que vivió en su entorno cercano.

Cabe mencionar que Eduardo aclaró que se sintió querido en la presión, ya que todos le tenían aprecio a su madre. “Mi mamá era celadora de Lecumberri, que era una cárcel mixta en la Ciudad de México... mi mamá me llevaba a trabajar, estaba yo muy chiquito, no tenía con quien dejarme, no tenía dinero para pagar a alguien que me cuidara”, comentó.

Podía convivir con ellos y además te daban consejos. Ellos no tienen un niño todos los días, cuando me vieron a mi me decían: ‘Dorña Maru, présteme a Lalito. Convivir con todos ellos... pero a mi mamá la adoraban, la querían mucho, era muy consentidora’”, explicó.

Etiquetado en:

Lo más visto

Más noticias