TIKITAKAS

Pa’l Norte 2022 sábado 2 de abril: horarios y quién se presenta hoy

Si piensas asistir al cierre del festival Pa’l Norte 2022, este sábado 2 de abril, te compartimos los detalles que debes conocer.

Actualizado a
Pa’l Norte 2022 sábado 2 de abril: horarios y quién se presenta hoy

Este sábado 2 de abril es la segunda jornada del festival Pa’l Norte 2022, siendo el cierre de la edición de este año, por lo que promete muchas sorpresas para todos sus asistentes. A continuación, te compartimos todos los detalles para que disfrutes del evento.

Horario y quién se presenta hoy

En el cierre de este año estarán artistas como The Strokes, Hombres G, Morat, Inspector, Carlos Sadness, Lost Acapulco, Guaynaa, Simple Plan, Caribou, Los Claxons, Moenia, La Gusana Ciega, Parcels, Love of Lesbian, Fobia, Porter, Gepe, Kenia Os, Esteman y Dorian, entre otros. Los actos estarán distribuidos en nueve escenarios, aquí los puedes consultar:

Horarios viernes Pa’l Norte 2022
Ampliar

Mapa

En el mapa que compartieron los organizadores podemos ver la distribución de cada uno de los nueve escenarios. El lugar también contará zonas de comida, de descanso, servicio médicos, baños distribuidos en varios puntos y algunas amenidades.

Mapa Pa’l Norte 2022
Ampliar

¿Todavía hay boletos?

Según información de las redes sociales del Pa’l Norte, aún quedan algunos boletos disponibles, por lo que te recomendamos ir a las taquillas, que se encuentran ubicadas a la entrada para adquirir tu ticket.

¿Dónde se realiza?

El festival se celebra en el Parque Fundidora, ubicado en Monterrey, Nuevo León. Te recomendamos llegar en autobús o en metro. La dirección exacta es: Avenida Fundidora y, Adolfo Prieto S/N, Obrera.

TE PUEDE INTERESAR: Pa’l Norte 2022: objetos permitidos y no permitidos para acceder al festival

Medidas contra Covid-19

  • Se incrementó el área del festival cinco hectáreas comparado con el festival anterior.
  • Contaremos con nueve escenarios principales en el festival. Todos nuestros escenarios serán al aire libre.
  • Todas las actividades que involucren a los asistentes están estructuradas para que se lleven a cabo al aire libre.
  • Todos los talentos tocarán más tiempo al habitual de un festival para que los asistentes se distribuyan por todo el parque de una forma más ordenada entre los cambios de set entre los nueve escenarios en el festival.
  • Todo el personal y STAFF que se encontrarán en el festival tomarán una capacitación de buenas prácticas por parte de Secretaría de Salud.
  • En los accesos habrá revisión de temperatura y módulos de aplicación de gel antibacterial.
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?