TIKITAKAS

Paco de Miguel se burla de Lolita Cortés, tras ser ignorado en la final de La Academia: qué pasó entre ellos

Paco de Miguel no supera el desaire que sufrió por parte de Lolita Cortés, hace unos días, en la final de La Academia, pues sigue recordando lo ocurrido.

MéxicoActualizado a
Paco de Miguel se burla de Lolita Cortés, tras ser ignorado en la final de La Academia: qué pasó entre ellos

Hace unos días, durante la final de La Academia, Paco de Miguel y Lolita Cortés protagonizaron un incómodo momento, luego de que la crítica lo ignoró durante su participación en un segmento del reality show, pues el influencer quiso hacer reír al público burlándose de las constantes peleas que la actriz y cantante protagonizó con el director Alexander Acha.

El momento dio de qué hablar en redes sociales y Lolita recibió gran apoyo del público que no simpatiza con el también comediante. Ahora, él decidió seguir con el juego y publicó una foto en la que aparece caracterizado como la jueza lució aquel día y con la frase: “Cuando en clase, con el profe al que no le entiendes en su materia”.

La imagen ha causado revuelo entre el público, debido a que varios señalan que De Miguel no supera el desaire que le hizo la crítica de La Academia, por lo que sigue molestándola de esta forma, a la vez que intenta ser graciosa para generar risas entre sus fans.

TE PUEDE INTERESAR: El desaire de Lolita Cortés al influencer Paco de Miguel

Paco de Miguel se burla de Lolita Cortés, tras ser ignorado en la final de La Academia: qué pasó entre ellos
Ampliar
@pacodemiguel

Así fue el incómodo momento que protagonizaron

Recordemos que TikTok organizó una entrega de premios, a la que bautizó ‘OMG’, con el propósito de reconocer el desempeño de los académicos, con categorías como ‘¡OMG Andas en todo!’, ‘¡OMG Coqueteo!’, ‘¡OMG Drama total!’ y ‘¡OMG Que Flow!’.

Los encargados de presentar dichos premios fueron William Valdés, quien fue el host digital del reality show, junto a Paco de Miguel, quien se presentó caracterizado como su personaje de la ‘Miss Lety’, y en su intento de hacer divertido el momento, comenzó a bromear y mencionó las constantes peleas que el director Alexander Acha y Lolita Cortés protagonizaron.

Por lo que en ese instante Valdés mencionó que ella no reaccionó muy bien al comentario, aunque también cabe mencionar que, desde el inicio, la crítica le lanzó una mirada fulminante, demostrando que ese humor no era de su agrado.

“Ni siquiera lo estoy mirando”, respondió Cortés y aprovechó para tomarse una selfie con su celular, momento que se viralizó en redes sociales, pues demostró que no le importaba seguir escuchando al influencer. Incluso, después de lo ocurrido, Paco recreó uno de los momentos más emblemáticos de Lola dentro de La Academia, con una forma de hacerse el gracioso.

TE PUEDE INTERESAR: Paco de Miguel: por qué su humor se ha convertido en objeto de críticas

Tras lo ocurrido, muchos fans respaldaron a Lolita por ignorar a De Miguel; incluso, varios señalaron que, aunque sea muy exitoso en las redes sociales, realmente no cuenta con la preparación suficiente para estar arriba de un escenario tan imponente como lo es el de La Academia.

Luego de lo ocurrido, Paco decidió hacer un video para las redes sociales junto con Alexander Acha, en el que aparece quejándose de la actitud de Lolita, haciendo referencia al momento incómodo que protagonizaron y, como el director de La Academia tampoco tiene una buena relación con ella, decisión seguirle el juego.

Incluso, el influencer comenzó a recibir varios comentarios negativos por medio de Twitter, por lo que decidió hacer su cuenta privada, pero luego de un par de días volvió a abrirla, cuando las cosas se calmaron. Lo que generó diversas reacciones por parte de sus seguidores y de los detractores de su comedia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?