Niurka se convierte en DJ y toca canciones de Bad Bunny
La actriz y cantante Niurka sorprendió a sus fans tras convertirse en DJ. La vedette tocó y bailó canciones de Bad Bunny.
La bailarina y actriz cubana, Niurka Marcos, quien es sumamente querida en México, se convirtió en DJ durante su show en vivo en Torre Metrópolis, en Tegucigalpa, Honduras, y alegró la noche de los asistentes con diferentes canciones, entre ellas del puertorriqueño, Bad Bunny, lo que sin duda puso a bailar a los fans.
La actriz, cuyos éxitos fueron “Velo de novia” y “Salomé”, entre otros, se presentó por primera vez en Honduras con un espectáculo de baile el pasado 30 de abril. En el evento también estuvo presente el doble internacional Maluma, mejor conocido como Klimssman Moncada. Juntos encendieron la noche con mucha música y baile.
A través de sus historias de Instagram, Niurka compartió algunos momentos del show, la mayoría cuando se puso detrás del tablero y se convirtió en DJ. Una de las melodías que fue reconocida de inmediato fue la de “La Emperadora”, tema principal del álbum musical que lleva el mismo nombre.
Te puede interesar: Hilary Duff fue captada en el concierto de The Killers en CDMX
Como no pueden faltar las canciones de Bad Bunny en las fiestas, ya que garantizan que sea todo un éxito, debido al buen ritmo, Niurka tocó y bailó “Safaera”, una de las más famosas melodías que tiene el reguetonero, quien llegará muy pronto a México para deleitarnos con sus shows en vivo.
Niurka en La Casa de los Famosos 2
La famosa, quien radica en México, fue la primera que confirmó su participación, a través de las redes sociales de Telemundo. “Porque ustedes lo pidieron, yo los consiento porque los amo y vamos a iniciar esta travesía, su ‘Mamá Niu’ entra a ‘La Casa de los Famosos’”, expresó Niurka.
La segunda temporada de “La Casa de los Famosos” se estrenará el próximo martes 10 de mayo. En ella podremos observar a Niurka convivir con otros artistas 24/7. Las polémicas, discusiones y chismes estarán a todo lo que da, por lo que te podemos asegurar que este show será uno de los mejores del año.