MUNDIAL 2022

Mundial Qatar 2022: Paty Cantú ‘reclama’ a Martino los errores que tuvo con la Selección Mexicana

Paty Cantú decidió manifestarse por medio de su cuenta de Twitter, señalando los errores que tuvo Gerardo Martino durante la participación de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022.

MéxicoActualizado a
Mundial Qatar 2022: Paty Cantú ‘reclama’ a Martino los errores que tuvo con la Selección Mexicana

Desde que comenzó el Mundial de Qatar 2022, Paty Cantú ha demostrado que es una aficionada de corazón, a pesar de que México no tuvo una participación sobresaliente, por lo que ahora decidió opinar sobre el desempeñó de nuestro país en la justa deportiva, y aprovechó para señalar los errores que tuvo Gerardo ‘Tata’ Martino al frente del Tricolor.

A través de su cuenta de Twitter, la cantante lanzó una serie de comentarios, los cuales fueron respaldados por varios de sus fans, quienes le dieron la razón. Comenzó opinando sobre el partido que México tuvo ante Argentina, pues representó una derrota para nuestro país, con un marcador de 2-0, en favor del equipo liderado por Lionel Messi.

Dos cosas que no se hacen si juegas vs Argentina: dejarle a Messi el balón abierto 20 segundos cerca del área chica. Spoiler. Va a meter gol. Si tuviste la suerte de parar un gol, despejas de INMEDIATO, no sacas pasando dentro del área. Spoiler: Te lo van a quitar. Y van a meter gol”, escribió en una primera publicación.

TE PUEDE INTERESAR: Esta es la extraña enfermedad que padece Paty Cantú

La opinión de Paty Cantú sobre el partido de Polonia contra Francia

Por otro lado, la intérprete de ‘Afortunadamente no eres tú' dio su opinión acerca del enfrentamiento entre Polonia y Francia, en los cuartos de final, pues si México hubiera logrado pasar, sería nuestro equipo el que se hubiera medido en contra de los franceses.

“¿Hubiera dado más juego Mexico con Francia que Polonia no creen? Jugando cómo en último. Igual creo que ganando Francia porque su juego es superior al de prácticamente casi todos… Hubiera está conjugado en pretérito idiotativo frustrado inexistente, entonces sigamos en presente”, expresó Cantú.

TE PUEDE INTERESAR: Los pronósticos de Paty Cantú para el Mundial de Qatar 2022

Sus pronósticos

La artista también compartió que considera que Inglaterra y Senegal lo están dando todo, por lo que podrían colarse en esa tan esperada final del Mundial de Qatar 2022. “Aceptemos que Inglaterra viene impecable y Senagal ha sido probablemente la mayor sorpresa de este mundial. Están jugando impresionante”, fue parte del mensaje que compartió.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?