Mundial Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: Mariazel se mete en ‘problemas’ con la policía por usar bikini en la playa

La conductora de TUDN, Mariazel, recibió una llamada de atención por parte de la policía de Qatar, pues decidió usar bikini en una playa.

MéxicoActualizado a
Mundial Qatar 2022: Mariazel se mete en ‘problemas’ con la policía por usar bikini en la playa

Mariazel Olle Casals, conductora de TUDN, ha mostrado por medio de sus redes sociales parte de lo que ha vivido ahora que se encuentra en el Mundial de Qatar, y ahora compartió que recibió una llamada de atención por parte de la policía de aquel país, debido a que estuvo en una playa pública usando bikini.

Cabe resaltar que la presentadora de televisión ha hecho énfasis, en diversas ocasiones, que desde que llegó a Qatar no ha tenido problemas con respecto a su vestimenta, pues las mujeres turistas tienen esa libertad de usar la ropa que prefieran, con algunos límites.

“No grabé el momento por respecto a los oficiales, pero es la primera vez, y eso que ustedes han visto que he podido andar en shorts, que las turistas andan cómo quieren, sobretodo en la zona donde hay más ambiente de mundial”, dijo Mariazel.

“Sin embargo, en esta playa que no hay nadie, nos pusimos en bikini, y ahorita llegó un oficial, muy amable, súper respetuoso, pero sí a decir que no y que si podíamos vestirnos”, indicó la presentadora de televisión”, agregó.

Mundial Qatar 2022: Mariazel se mete en ‘problemas’ con la policía por usar bikini en la playa
Ampliar
Foto: Instagram @mariazelzel

Mariazel se tuvo que poner ropa encima para evitar problemas

La conductora también aprovechó para hacer una pequeña reflexión. “Son las reglas y hay que acatarlas, y valorar la libertad que, hasta cierto punto, tenemos en nuestro país”, expresó.

Al final, publicó una fotografía frente al mar, mostrando que se puso unos shorts de mezclilla y una playera negra, arriba del traje de baño que tenía puesto instantes atras.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?