Muere la actriz Rebecca Jones a los 65 años
Se dio a conocer que la primera actriz Rebecca Jones falleció a los 65 años, luego de que desde hace unos meses estuvo delicada de salud.
La actriz Rebecca Jones falleció, a los 65 años, la madrugada de este miércoles 22 de marzo, así lo dio a conocer un comunicado emitido por su agencia de representación, destacando que pasó sus últimos momentos en compañía de su familia.
“Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con profundo agradecimiento a su público para el que trabajó toda su vida”, indicó el escrito.
Además, se confirmó que pronto la intérprete recibirá un homenaje, en reconocimiento a sus años de trayectoria artística, del que se darán más detalles pronto.
“En próximos días nos uniremos a despedirla tal como fue su deseo. Gracias a todos los que estuvieron pendientes de la salud de Rebecca en todo momento. La historia nunca dice adiós. Lo que dice siempre es un hasta luego”, agrega el comunicado.
Te puede interesar: Las fotos de Rebecca Jones que se viralizaron en redes sociales
¿Quién fue Rebecca Jones?
Su nombre completa era Rebecca Jones Fuentes Berain, y desde muy joven comenzó a sobresalir en la actuación, pues se dio cuenta que era lo que quería hacer de su vida.
En cuanto al ámbito personal, estuvo casada por 25 años con el también actor Alejandro Camacho, de quien se separó en buenos términos, pues tenían un hijo en común, aunque con el paso de los años se fueron distanciando.
En 2017, fue la primera vez que se dio a conocer que la actriz se estaba enfrentando al cáncer de ovario, y en 2019 se confirmó que lo había vencido, gracias a varias quimioterapias. Desde entonces ha manifestado su apoyo a las mujeres que, como ella, estaba luchando contra esta enfermedad y cualquier otro tipo de cáncer.
Algunas de sus telenovelas más sobresalientes son ‘El amor nunca muere’, ‘El maleficio’, ‘El ángel caído’, ‘Cuna de lobos’, ‘Imperio de cristal’, ‘El país de las mujeres’, ‘Te acuerdas de mí’ y ‘Cabo’, la cual fue la última en la que apareció, aunque no pudo terminar las grabaciones, debido a que su estado de salud empeoró.