Miss Universo

“Muchas personas pueden ser lastimadas por esto”: Fátima Bosch denuncia estos duros ataques después de ganar Miss Universo 2025

La Miss Universo 2025 ha compartido cómo se siente, tras las decenas de comentarios que han surgido tras su coronación.

LILLIAN SUWANRUMPHA
Licenciada en Comunicación por la Universidad Anáhuac. Escribe sobre entretenimiento y espectáculos. Con experiencia previa en la edición, redacción y cobertura de notas de entretenimiento. Le gusta estar al tanto de las últimas tendencias en música, cine, televisión y los conciertos son su pasión. Llegó a AS México en septiembre de 2021.
México Actualizado a

Tras la coronación de Fátima Bosch como Miss Universo 2025 han surgido diversos comentarios en redes sociales, entre los que destacan que la mexicana no merecería este reconocimiento, por lo que ha decidido levantar la voz y manifestarse contra el acoso cibernético que ha sufrido en los últimos días.

Cabe mencionar que la Reina de Belleza ha sido señalada tras su triunfo en el certamen que se celebró el pasado 20 de noviembre en Tailandia, debido a que este logro ha sido minimizado.

¿Qué dijo Fátima Bosch sobre los comentarios que han surgido en redes sociales?

Fue a través de sus historias de Instagram que la mexicana compartió un mensaje, en el que se manifestó sobre los comentarios que ha recibido desde su coronación.

“Hoy quiero alzar la voz no como una reina de belleza, sino como una mujer. Una mujer que como millones en el mundo, ha vivido en carne propia la violencia que nace del odio, de la desinformación y de la incapacidad de algunos de ver a una mujer brillar, sin sentirse amenazados”, comenzó Fátima.

“En los últimos días he recibido insultos, ataques e incluso deseos de muerte por una sola razón: porque gané. Porque una mujer con sueños, preparación y corazón decidió ponerse de pie y luchar por lo que ama. Y aunque estos ataques duelen, no me definen. Lo que sí me define es mi fortaleza, mi integridad y el amor que tengo por mi país, y por las mujeres de todo el mundo que represento”, agregó.

¿Por qué se ha criticado a Fátima y su coronación?

Cabe mencionar que Bernardo Bosch Hernández, el papá de Fátima, es parte de Petróleos Mexicanos (Pemex), y se ha señalado que habría hecho un contrato millonario con Rocha, a cambio de la corona; sin embargo, estos solo han sido rumores que circulan en redes sociales, y la información no se ha confirmado.

Noticias relacionadas

Hasta el momento, no se ha hecho una denuncia formal sobre la corona de Fátima, pero en caso de que esto ocurriera, la organización de Miss Universo tendría que abrir una investigación interna.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Lo más visto

Más noticias