CINE

MUBI Fest vuelve a CDMX 2025: fechas, películas, precios y dónde comprar boletos

La Cineteca Nacional vivirá del 4 al 6 de julio un festival cinematográfico MUBI Fest 2025.

Gael García interpreta la canción de Remember Me de la película Coco en los Premios Oscar 2018
Javier Cardoso
Profesional desde 1996, trabajando en Radio 13, ACIR, TUDN, Televisa Radio, Marca Claro, CNN en Español y en AS México desde 2023. Ha cubierto juegos olímpicos, mundiales de futbol, NBA, Grandes Ligas, NFL... Trabajó en algún momento con Pelé y leyendas del Real Madrid entre otras tantas actividades relacionadas con la comunicación y el deporte.
Ciudad de México Actualizado a

Del 4 al 6 de julio, la Cineteca Nacional recibirá el festival cinematográfico MUBI Fest 2025; serán más de 20 películas, proyecciones y una instalación inspirada en el universo Twin Peaks del director David Lynch. Este festival se realiza también en Chicago, Roma, Berlín, París, Santiago de Chile y Buenos Aires entre abril y noviembre.

La Ciudad de México es una sede importante para este festival cinematográfico y es la segunda parada en el año; el MUBI Fest proyectará estas películas: It was just an accident, film ganador de la Palma de Oro; Sentimental Value, triunfadora del Gran Premio del Jurado y el Ángel Secreto, también ganadora de premios en Cannes.

Además, se reforzará este festival con películas que se vuelven clásicos como: Amores Perros, que cumple 20 años y tendrá una edición 4K, esta película fue de las que encumbró al actor mexicano Gael García Bernal y que ahora vivirá una nueva presencia ante el público; The Dreamers, Akira y Ghost in the Shell.

Programa

El viernes 4 de julio, los asistentes podrán disfrutar de títulos como Ghost in the Shell, Amores Perros y El Agente Secreto, este último presentándose en la aclamada sección de estrenos de Cannes 2025. También se proyectará el episodio 1 de Twin Peaks al aire libre.

El sábado 5 de julio será el turno de Querelle y Blue Velvet, además de Sentimental Value y It Was Just an Accident, ambos premiados en Cannes. En una proyección especial al aire libre, se presentarán los episodios 1 y 2 de Twin Peaks.

Noticias relacionadas

El domingo 6 de julio cerrará con una jornada imperdible que incluye The Dreamers, restaurada en 4K; Alpha, de Julia Ducournau; y Rodrigo D: No Futuro, de Víctor Gaviria, junto a una última función al aire libre de Akira, la obra maestra del cyberpunk animado.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar