Moderatto denuncia robo de sus instrumentos, previo a su concierto en la Feria de Puebla 2022
Por medio de sus redes sociales, Moderatto pidió ayuda a las autoridades del Estado de México y Puebla, luego de que sus instrumentos fueron robados.
A través de sus redes sociales, la banda Moderatto denunció el robo de sus instrumentos, a tan sólo unas horas de su presentación en la Feria de Puebla 2022. Según el comunicado que compartieron, el camión de carga que llevaba todo el equipo fue asaltado, en el descanso de la caseta de Chalco, en la carretera México- Puebla, zona que colinda con el Estado de México y Puebla.
Por lo que los músicos solicitaron el apoyo de los gobiernos de ambos estados para poder recuperar sus instrumentos y su equipo de trabajo. “Un comando armado secuestró a los choferes, los subieron encapuchados y encañonados en un auto y finalmente los botaron en una terracería”, indicó dicho comunicado.
“Hemos recibido información que el tráiler se encuentra en un corralón de la zona, no sabemos las condiciones”, agregaron y enfatizaron que los chóferes se encuentran bien, a pesar de haber sido golpeados. “Nosotros sólo queremos hacer lo nuestro: llevar entretenimiento y dar lo mejor para la gente de Puebla y todos los que nos apoyan”, expusieron.
Hicieron una petición para recuperar su equipo. “A las autoridades Federales del estado de Puebla y el Estado de México, ya que esta situación fue en la colindancia entre ambos estados, son nuestras herramientas de trabajo, nosotros sólo queremos hacer lo nuestro”.
También, solicitaron a su público que si tienen información que pueda servir para las investigaciones, se la hagan llegar a través de redes sociales. Las reacciones de los fans fueron inmediatas y la mayoría manifestó su descontento con lo ocurrido.
Hasta el momento, no se ha hecho oficial si Moderatto participará o no en la Feria de Puebla, por lo que sólo queda esperar un comunicado oficial por parte de los organizadores del evento. Cabe mencionar que el 28 de abril se realizó la inauguración, que contó con la presencia de Marc Anthony.