TIKITAKAS

‘Minions 2: nace un villano’: Fecha estreno y de qué tratará

Este verano no te puedes perder ‘Minions 2: nace un villano’, a lado de tu familia. Te decimos cuándo se estrenará y de qué tratará.

Actualizado a
'Minions 2: nace un villano': Fecha estreno y de qué tratará

‘Minions 2: nace un villano’ es sin duda una de las películas más esperadas por los pequeños, ya que tiene las risas garantizadas, así como los buenos momentos en familia, por lo que no te la puedes perder cuando llegue a los cines de México, ya que nos enteraremos de la infancia de Gru, y cómo nació la amistad entre las criaturas amarillas.

Recordemos que Gru busca ser uno de los más grandes supervillanos de la historia, pero ese título no le será fácil si antes no lo gana a pulso y se enfrenta a varios enemigos y atraviesa aventuras, claro con sus nuevos amigos, a quienes conoció que vista en la película ‘Minions’, después de ganarle a Scarlet, quien buscaba ser la reina de Inglaterra.

‘Minions 2: nace un villano’: ¿Quién la dirige?

La película está dirigida por los creadores originales de la franquicia, Minions: The Rise of Gru y está producida por el visionario fundador y CEO de Illumination, Chris Meledandri, y sus colaboradores de toda la vida, Janet Healy y Chris Renaud. La película está dirigida por el cineasta de la franquicia Kyle Balda (Mi villano favorito 3, Minions), codirigida por Brad Ableson (Los Simpson) y Jonathan del Val (películas La vida secreta de tus mascotas).

Te puede interesar: ‘Checo’ Pérez recibe tributo en concierto de Lucero y Mijares

Minions 2: nace un villano: ¿De qué trata?

De acuerdo con la descripción de la película, la historia contará la vida de Gru, un niño de 12 años de los suburbios en la década de 1970, que planea apoderarse del mundo desde su sótano. Sin embargo, no le va especialmente bien. Cuando Gru se cruza con los Minions, incluidos Kevin, Stuart, Bob y Otto, un nuevo Minion con aparatos ortopédicos y una necesidad desesperada de complacer, esta familia inesperada une fuerzas.

Juntos, construyen su primera guarida, diseñan sus primeras armas y se esfuerzan por ejecutar sus primeras misiones. Cuando el infame supergrupo de supervillanos, Los Vicious 6, expulsa a su líder, el legendario luchador de artes marciales Wild Knuckles, Gru, su más ferviente admirador, es entrevistado para convertirse en su miembro más nuevo.

¿Cuándo se estrena ‘Minions 2: nace un villano’?

La nueva película de la franquicia de ‘Mi villano favorito, Minions 2: nace un villano’ se estrenará el próximo 29 de julio en México en los cines de México. Ante ello te recomendamos verla junto a tu familia, si es que les gusta pasar tiempo de calidad. Así que ya lo sabes, no te la puedes perder.

Te puede interesar: La presentación de Belinda en el Machaca Fest 2022: qué canciones interpretó y por qué se hizo viral

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?