TIKITAKAS

Michelle Renaud y Matías Novoa: los proyectos que protagonizaron y en los que surgió el amor

Ahora que confirmaron su relación amorosa, te contamos cuáles fueron los proyectos que Michelle Renaud y Matías Novoa, en los que se dio el flechazo.

MéxicoActualizado a
Michelle Renaud y Matías Novoa: los proyectos que protagonizaron y en los que surgió el amor

¡Es oficial! Los actores Michelle Renaud y Matías Novoa confirmaron que sí mantienen una relación amorosa, luego de que desde hace varias semanas comenzaron a surgir diversos rumores de un supuesto romance, así que te contamos cómo fue se conocieron y se dio el flechazo.

Cabe resaltar que han compartido créditos en una película y una telenovela, por lo que los fans han visto su desarrollo a lo largo del tiempo; desde que se conocieron hasta ahora que ya son novios. El anuncio se dio por medio de la revista Hola! en la que posaron muy felices y dieron algunos detalles sobre su vida personal.

Los proyectos que han protagonizado Michelle Renaud y Matías Novoa

Este 2022 se estrenó la película ‘Doblemente Embarazada 2′, en la que los famosos interpretan a una pareja en la ficción, destacó que las grabaciones se llevaron a cabo durante 2021, en medio de la pandemia.

Además, sobre esta cinta, el actor contó que el flechazo se dio cuando la grabaron. “Me enamoré de ella desde que la conocí. Fue amor a primera vista. Y cuando la vi en su papel de mamá, me dije: ‘Es ella’”, dijo Matías a la revista Hola!

TE PUEDE INTERESAR: Danilo Carrera confirma que terminó su relación con Michelle Renaud

Por otro lado, este 2022 también protagonizaron la telenovela ‘La Herencia’, bajo la producción de Juan Osorio, la cual comenzó transmisiones en marzo y concluyó en julio.

“Severiano del Monte vive con sus cinco hijos adoptivos, pero ante un fallecimiento, la vida de sus hijos cambia el día de la lectura del testamento, con la aparición inesperada de Sara, su hermana, de cuya existencia no sabían”, nos dice la sinopsis de la historia.

Gracias a la química que mostraron en pantalla fue que los fans se enamoraron de la pareja, y ahora que se hizo oficial que sí están juntos, las reacciones han sido positivas por medio de redes sociales.

Así confirmaron su relación

Este 6 de octubre, las redes sociales de Hola! compartieron su nueva portada del mes, con los actores declarando su amor. Mientras que ambos dedicaron unas palabras, para mostrar su felicidad. “La mejor historia de amor llega cuando menos lo esperas y tú llegaste a enseñarme el amor de verdad. P.D. Después de esta hermosa portada... si no envejecemos juntos ¡que oso! TE AMO, SIAMÉS”, expresó Michelle. Mientras que Novoa lo reafirmó por medio de sus historias.

TE PUEDE INTERESAR: Danilo Carrera aclara los rumores del supuesto embarazo de Michelle Renaud

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?