FAMOSOS

Mhoni Vidente asegura que la familia de Joan Sebastian se enfrenta a una “maldición”

En redes sociales comenzó a circular un video en el que aparece Mhoni Vidente compartiendo la supuesta maldición que tiene la familia del fallecido Joan Sebastian.

México

Luego del inesperado fallecimiento de Julián Figueroa, muchos fans han recordado las trágicas muertes que tuvieron dos de los hijos de Joan Sebastian, y ahora en redes sociales se ha comenzaron a viralizar un video, de una entrevista que dio la famosa tarotista Mhoni Vidente, en el que señala que la familia del ‘Rey del Jaripeo’ tendría una supuesta maldición.

De acuerdo con las astróloga, a los hijos del cantante los sigue dicha maldición, pues supuestamente el patriarca de la familia hizo un pacto con un demonio. Mhoni afirmó que los únicos afectados son los varones.

Las declaraciones de Mhoni Vidente

En el material que circula, la tarotista compartió que tuvo un encuentro con Joan Sebastian, quien, de acuerdo con lo revelado por ella, tenía mucha fe en sus predicciones. Y ella descubrió que el cantante hizo una serie de rituales y se encomendó a algunos demonios para poder tener el éxito que alcanzó.

“Yo estaba trabajando en ‘Sabadazo’, en 2013, estaba con su hijo José Manuel. Se me acerca y me dice: ‘Mhoni, no le creo a nadie más que a ti’. Me pregunta: ‘quiero saber cuándo me voy a morir’. Le contesto que un día 13. Y me dice: ‘mi número de la suerte es el 13″, relató la tarotista.

Te puede interesar: Maribel Guardia volverá al trabajo, tras la muerte de su hijo Julián Figueroa

“Le dije: ‘hay un demonio que es el número 13 que se llama Azahel, que está arriba de ti. Le pregunto: ¿te hiciste famoso a los 27 años? Me dice: sí’. Él prometió no sé a qué demonio irle bien si tenía ese éxito y lo tuvo. Me dijo: ‘yo sentía que algo oscuro me perseguía y me da el cáncer’”, agregó.

Los hijos varones de Joan Sebastian sufren por la supuesta maldición

Por otro lado, Mhoni hizo énfasis en que la supuesta maldición que sufría el ‘Poeta del Pueblo’ sólo la padecían sus hijos varones, por lo que de los cuatro que tenía, ya sólo queda uno con vida, José Manuel Figueroa, quien resulta ser el mayor.

“Ese demonio los persigue, ahora se tiene que cuidar José Manuel Figueroa, porque quiere a todos los descendientes hombres de esa familia. Se tiene que cuidar cuando cumpla 54 años, cada número 27 la vida cambia, por eso muchos famosos mueren cuando cumplen 27 años de edad”, aseguró la tarotista.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias