TIKITAKAS

Mexicana viaja a Estados Unidos para apoyar a Johnny Depp y se hace viral

Te contamos la historia de Julia Morales, una mexicana que decidió ir a Virginia, Estados Unidos, para manifestarle todo su apoyo a Johnny Depp.

MéxicoActualizado a

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard sigue abierto, y en redes sociales se ha viralizado el video que una fan compartió por medio de su cuenta de TikTok, en el que mostró cómo fue su experiencia conocimiento al actor, ya que decidió emprender un aventura e irse a Estados Unidos para verlo.

Bajo el usuario de @taishabelle, Julia Morales contó parte de su experiencia y mostró la emoción del momento, pues platicó que durante su travesía se tuvo que enfrentar a la lluvia; además, relató que otras dos personas vivieron lo mismo, pero no importó porque al final consiguieron su objetivo.

De acuerdo a lo revelado por ella misma, es originaria del estado de Sinaloa y viajó a Virginia, Estados Unidos, lugar donde se está realizando el juicio, sólo para conocer al actor, pues desde hace tiempo es una gran fan de él.

También mostró el instante en el que Amber Heard salió del juzgado y fue abucheada por decenas de personas que también se encontraban afuera del lugar. En contraste, cada que el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ sale, su público lo llena de aplausos para mostrarle su apoyo.

TE PUEDE INTERESAR: Ellos son los dos novios mexicanos que tuvo Amber Heard, antes de conocer a Johnny Depp

En otra publicación, la joven compartió el fragmento de una transmisión de televisión y reaccionó con emoción al escuchar el grito que le aventó a Depp en el que le dijo “Te amo” y por un fragmento de segundo también aparece la bandera de México que llevó consigo para ser reconocida.

@taishabelle

#dúo con @thedirens.journalling aquí está @ellycarrada 😍😍🫶🏻🫶🏻 no supe qué más gritar solo eso me salió del alma jaja mi grito con llanto de la emoción pero si me escucho estoy segura #johnnydepp ♥️♥️🇲🇽🇲🇽 🏴‍☠️🎩10/6 🫶🏻

♬ original sound - ✨ - ✨

¿Por qué se está realizando el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard?

Recordemos que fue en 2016 cuando la pareja se separó, luego de unos meses de matrimonio, y ella argumentó que había sufrido violencia doméstica. Después, la actriz publicó un artículo en el que habló sobre ese, supuesto, pasaje de su vida, provocando que el artista tomara la decisión de demandarla de 50 millones de dólares por difamación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?