TIKITAKAS

MasterChef Celebrity México: ¿Quién fue el tercer eliminado de este 4 de septiembre?

Este domingo 4 de septiembre fue día de eliminación en MasterChef Celebrity, que nos dejó la salida de Julio Camejo, quien no convenció a los chefs.

MéxicoActualizado a
MasterChef Celebrity México: ¿Quién fue el tercer eliminado de este 4 de septiembre?

Ya se transmitió el tercer episodio de MasterChef Celebrity México, que nos dejó como resultado la eliminación de Julio Camejo, quien se convirtió en el tercer famoso en despedirse de la ‘Cocina más famosa de México’. Así que te compartimos los detalles de todo lo que se vivió.

Al principio, cada uno de los participantes presentó un platillo y Nadia fue la primera en subir al balcón, pues su desempeño logró convencer a los jueces; además, en redes sociales el público comentó sobre el buen camino por el que va la también exintegrante de la primera generación de La Academia.

Algo que sorprendió a los televidentes fue que Carmen Campuzano se fue directo al reto de eliminación, luego de que platillo no logró converse a los chefs, pues su presentación no fue buena, noticia que la hizo decepcionarse, pues, en lo que va del programa, ha demostrado ser una de las mejores cocineras.

Luego de la primera prueba, los famosos tuvieron que cocinar en parejas, inspirándose en sus signos zodiacales, lo que le dio un toque especial a sus platillos. También pudimos ver cómo congeniaron y lograron presentar varios platillos interesantes.

TE PUEDE INTERESAR: MasterChef Celebrity México: Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’ enseña a hacer bolitas de plátano

Los que lograron subir al balcón fueron Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’, Marcello, Lorena Herrera, Talina Fernández, Mauricio Mancera, Francisco Gattorno, Alejandra Toussaint y Pedro Moreno. Después se hizo una pequeña prueba para salvar a uno, siendo Ricardo Peralta quien también logró subir al balcón.

Cabe mencionar que para el reto de eliminación, Carlos Eduardo Rico, Macky González, Alan Ibarra, Carmen Campuzano, Arturo López Gavito, Karla Sofía Gascón, Alejandra Ávalos y Julio Camejo cocinaron quelites, los cuales fueron asignados por Peralta.

Julio Camejo fue eliminado de MasterChef Celebrity

Luego de una deliberación por parte de los jueces, se decidió que fuera Camejo quien abandonara el reality show, debido a que tuvo un error en el capeado que hizo, al incluir harina en su platillo. El momento en el que el actor tuvo que despedirse fue muy emotivo, pues no se lo esperaba.

Los jueces le expresaron que aunque era una gran persona, muy simpático, no pudieron evitar que se fuera del programa, debido a que su desempeño dio mucho que desear. “La vida es de retos, a veces se gana, a veces se pierde”, expresó el intérprete antes de dejar su mandil y retirarse de la cocina. Mientras que la mayoría de sus compañeros lamentaron que tuviera que irse.

Horario y dónde ver MasterChef México

El reality show se transmite cada domingo, en punto de las 20:00 horas, por medio de la señal de Azteca Uno, mientras que online lo puedes disfrutar a través de la aplicación para dispositivos móviles y en la plataforma digital de TV Azteca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?