TIKITAKAS

MasterChef Celebrity México: ¿Quién fue el segundo eliminado de este 28 de agosto?

Este domingo 28 de agosto se transmitió el segundo episodio de MasterChef Celebrity México, que dejó como resultado la salida de Ernesto D’Alessio.

MéxicoActualizado a
MasterChef Celebrity México: ¿Quién fue el segundo eliminado de este 28 de agosto?

Ya se transmitió el segundo episodio de MasterChef Celebrity México, que nos dejó varias sorpresas, entre ellas la salida del actor y cantante Ernesto D’Alessio, quien se convirtió en el segundo eliminado del reality show. Te contamos qué fue lo que se vivió.

La noche comenzó con un reto de cajas misteriosas, en el que cada uno de los famosos tuvo que hacer un platillo, inspirándose en el momento más exitoso de su carrera, para lo que cada uno usó los elementos que tenían a la mano. Los chefs seleccionaron a los tres mejores y a los tres peores para probarlos.

Los ganadores de este reto fueron Carmen Campuzano y Ricardo Peralta. Lo que más llamó la atención fue que el chef Pablo Albuerne aseguró que, desde su punto de vista, el mejor platillo fue el de Pedro Moreno, pero no pudo subir al balcón, debido a que no incluyó el chile capeado que solicitaron los chefs.

Después del primer reto, hubieron cinco periodistas invitados, quienes hicieron equipos y cocinaron, con algunos ingredientes que fueron elegidos por medio de una trivia, acerca de la trayectoria de cada una de las celebridades.

TE PUEDE INTERESAR: Los memes que nos dejó el estreno de MasterChef Celebrity México

El reto de eliminación

Al final, al reto de eliminación fueron Julio Camejo, Macky González, Arturo López Gavito, Alejandra Toussaint, Lorena Herrera, Marcello y Nadia López, quien se ausentó de la primera etapa del episodio, motivo por el que fue directo a esta prueba, peligrando en salir de la competencia.

Los cocineros tuvieron que preparar una paella, un platillo típico español, y, para poder lograrlo, recibieron unas Master Class por parte del Albuerne, quien es originario de aquel país. Algo que agradecieron mucho los participantes.

Al final, la preparación de D’Alessio no logró convencer a los jueces, por lo que fue eliminado de la competencia. “Es algo hermoso, quiero agradecerles, me voy muy feliz de haber vivido esta experiencia, es algo verdaderamente increíble, muchas gracias”, expresó el artista.

TE PUEDE INTERESAR: Verónica del Castillo, la primera eliminada de MasterChef Celebrity México

Horario y dónde ver MasterChef México

El reality show se transmite cada domingo, en punto de las 20:00 horas, por medio de la señal de Azteca Uno, mientras que online lo puedes disfrutar a través de la aplicación para dispositivos móviles y en la plataforma digital de TV Azteca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?