TIKITAKAS

Maribel Guardia y Victoria Ruffo alegran TIKTOK al bailar “Arrempújala, Arremángala”

Las actrices, Victoria Ruffo, Maribel Guardia y África Zavala, causaron revuelo en TikTok tras bailar al estilo de Los Karkiks. Las estrellas no dudaron en ponerle un toque divertido.

Actualizado a

Sin duda, la actriz de televisión Victoria Ruffo se ha vuelto una de las famosas cuyos bailes en TikTok han causado alegría a más de uno, y en esta ocasión, a sus filas de ritmo se sumaron Maribel Guardia y África Zavala, quienes presumieron sus pasos, al ritmo de la melodía “Arrempújala, Arremángala”, de Los Karkiks.

En el video compartido a través de las redes de Maribel Guardia y de Victoria Ruffo, las tres estrellas de la televisión, muestran lo bien que bailan el estilo genuino de la agrupación musical, que nació en Guerrero y que ha logrado obtener una gran receptividad del público, debido a su sonido fresco y feliz.

“Aquí haciendo el ridículo un rato, pero felices”, escribió en sus redes sociales, donde etiquetó a sus grandes amigas, quienes participarán en la segunda temporada de “Corona de Lágrimas”, y se encuentran muy emocionadas de que muy pronto salga a la luz este proyecto, que es esperado por miles de mexicanos.

Hay que señalar que, aunque si bien Maribel Guardia y África Zavala no tienen tanto contenido en la plataforma china, Victoria Ruffo, quien no ha parado de alegrar con sus pasos de baile, poco a poco busca que sus amigas pasen un buen momento y destaquen sus movimientos alocados, que sacan toda la felicidad.

Después de que Maribel Guardia colocara este video en su cuenta de Instagram, una de las primeras en comentar fue África Zavala, quien con un tierno comentario dejó ver que pasó muy bien ese día. Y es que, a pesar de mostrarse un poco tímida en el TikTok, en un primer momento, agarró rápido el estilo musical y bailó “Arrempújala, Arremángala” sin complicaciones.

Te puede interesar: Bad Bunny: El Conejito Malo consigue el segundo lugar en las giras más lucrativas con 3.2 mdd

¿Qué dijeron los internautas?

“Gracias por tanto!!! Las risas que nos contagian a algunas por aquí nos alegra el día, literal”, " Me divierten y eso es lo más importantes, me encanta que ahora no tratan de coordinar, cada quien a su estilo”, “Victoria ya es toda una bailarina”, “Divinas, las quiero”, fueron solo algunos de los comentarios que dejaron los internautas.

Hasta el momento, el video cuenta con 107 mil 842 “Me Gusta” en la cuenta de Instagram de Maribel Guardia. Entre los famosos que lo comentaron estuvieron Consuelo Duval y la actriz cubana Milillany Marín.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?