INFLUENCERS

Mariana Rodríguez Cantú llora por adopción de niño con cáncer

La influencer y primera dama de Nuevo León contó que uno de “sus niños” de DIF Capullo fue adoptado. Conoce la historia completa.

MÉXICO
Cortesía redes sociales

La influencer y primera dama de Nuevo León rompió en llanto en sus historias de Instagram al platicar que ‘Lalo’, uno de los niños que se encontraba en DIF Capullo a la espera de un hogar digno, fue adoptado el día de ayer.

El pequeño se convirtió en uno de los favoritos y de los más queridos por Mariana Rodríguez Cantú; incluso se cortó el pelo cuando el menor estaba en tratamiento de quimioterapias para combatir el cáncer.

“No sabía que cumplía años un 5 de octubre, justo después de que nosotros (su esposo, y gobernador del estado, Samuel García) entramos a la administración. Me acuerdo que me corté el pelo porque una enfermera le dijo: ¡Cuidado, Eduardo! Se te está cayendo el pelo en tu comida. Y pues él no estaba tirando el pelo, se le estaba cayendo por las quimios; fue ahí cuando decidí cortarme el pelo con él”.

“Es llanto de felicidad y muchas hormonas del postparto (...) Nos adoptaron a Lalo. Estoy muy contenta; los tiempos de Dios son perfectos. Lalo ha pasado por muchas cosas en este año y medio. Nos cayó del cielo esta familia que lo ha aceptado a pesar de su condición, que aunque es muy favorable y ya está en remisión, pues sigue siendo un niño con cáncer”.

La regiomontana dijo estar feliz de que el menor pueda pasar lo que queda del tratamiento acompañado de una familia: “Ya tenía tiempo diciéndole que iba a tener una mamá y un papá que lo quisieran mucho, y hoy que lo vi, le dije que va a tener cuatro perritos de hermanos. Se puso muy contento; hoy la pareja oficialmente dijo que sí”.

Te puede interesar: Se registran fuertes lluvias en alcaldías de la CDMX

Adelantó que Lalo iniciará su integración este viernes, pues cuando las adopciones son con niños mayores a un año, se realiza un proceso de integración en el que los niños y los padres adoptivos marcan la pauta.

“Sé que la va ir bien porque es un niño súper sensible, súper abierto que se va adaptar muy bien”, y confesó que ella pensó que la adopción del pequeño iba a ser más complicada por posibles miedos a recaídas o a la enfermedad.

Finalmente Mariana externó su felicidad y agradecimiento por esta adopción.